|
Línea 46 - Recuerdo de los '70
|
A comienzos de los '70, eran tres las carrocerías "dominantes" en la línea 46: El Indio, La Unión y L.A.B.I.G.L.E.A. En menor medida, teníamos a La Favorita y C.E.A.P. como "actores secundarios"
Esta foto nos muestra un ejemplar fabricado por L.A.B.I.G.L.E.A. sobre Mercedes Benz LO-911 en 1972. Fueron un clásico de esta línea, tanto sobre este chasis como sobre el semifrontal LO-1114.
Desaparecieron en masa a comienzos de los '80, tras la enorme renovación que la línea realizó entre 1978 y 1981.
|
|
Rate this file (current rating : 0 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Ese Eivar que cita Damián, hasta seguro conservó el corte BR.
Saludos.
Y aya a principios de los 90 la cabaña estubo a punto de comprar a la 46, pero al final no paso nada xq el mayor socio de la 46 se queria quedar en la empresa con la cabaña y la cabaña no quiso y ahi quedo en la nada.
(De hecho, ambas líneas tienen fraccionados: Pompeya y Martín Rodríguez e Iriarte la 70; Barrio Espora-Constitución, la 46).