busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050

Línea 4 - Foto reciente, pero histórica
El traspaso de la línea 4 a Juan B. Justo S.A.T.C.I. es muy reciente. Aún quedan coches blanco y negro en su flota en el momento de subir esta foto y por eso parece nueva, pero presenta un detalle que la convierte en histórica.
Los primeros coches "color 34" que se incorporaron se intercalaron con la numeración de Transportes Sol de Mayo, que era de la primera centena. Al traspasarse la línea de una empresa a otra tomaron la centena del 100 para no repetir la numeración de la 34.
Y este coche lleva interno bajo, algo que hoy ya no existe. Parece mentira que una foto como esta sea histórica, pero lo es.
121754.jpg 121755.jpg 121756.jpg 121757.jpeg 121759.jpg
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:121756.jpg
Album name:busarg / 001 - Lineas de Concesión Nacional 001/050
Rating (3 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz OH-1721 LSB / 2017
Carrocería:Ugarte
Empresa / Línea:Juan B. Justo S.A.T.C.I. / Línea 4
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:29 KB
Date added:Dec 17, 2025
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:571 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-22659
Favorites:Add to Favorites
FERNANDO CARNEVALE  [Dec 17, 2025 at 01:21 PM]
Si bien todos los que estamos aca, vivos jaja, en estos momentos, hemos visto la progresion de cambios de la Linea 4 de una empresa a otra, vale la pena dejarlo escrito para futuras generaciones. Este fue el paso a paso:

PASO 1: LINEA 4 "TRANSPORTES SOL DE MAYO" INTERNOS 0-60, COLOR JUAN B. JUSTO
PASO 2: LINEA 4 "TRANSPORTES JUAN B. JUSTO" INTERNOS 0-60 (se repetian con la 34)
PASO 3: LINEA 4 "TRANSPORTES JUAN B. JUSTO" INTERNOS DEL 100 PARA ARRIBA.

Debo las fechas de los acontecimientos, que por algun lado las tengo escritas.
busarg  [Dec 17, 2025 at 01:39 PM]
Buen detalle, Ferchu. Con las fechas quedará completísima, de diez.
diego grepi  [Dec 17, 2025 at 02:16 PM]
Haber fer y ale hubo un labso de tiempo que los coche estuvieron con 400 como centena
ancampodonico  [Dec 17, 2025 at 03:46 PM]
Alguien puede confirmar la patente de este coche y su pasado?
altbus  [Dec 17, 2025 at 04:12 PM]
el coche que que es AD 514, es 2019 entraron juntos los coches 105-106-107-108, todos misma carrocería y modelo. Ayer viajé en el 102, mod. 2022 ex 59, una nave expacial, también el 122 Italbus está espectacular, el 136 La favorita ni hablar, una verdadera maravilla esta línea.
ancampodonico  [Dec 17, 2025 at 04:30 PM]
Gracias.
busarg  [Dec 17, 2025 at 08:09 PM]
Diego: esto es algo de ayer nomás pero no recuerdo. ¿Llegaron a tener el número 400 expuesto? Si recuerdo las planillas, pero no me acuerdo de verlos en los coches.
Altbus: te agradezco la corrección con la patente. Yo leí AB y no AD. Ya corrijo el año.
Fuaus  [Dec 18, 2025 at 02:01 AM]
Hay que aplaudir de pie a la 34 por el excelente trabajo que esta haciendo con la 4
ELCOSTERO  [Dec 18, 2025 at 07:27 AM]
El 4xx creo recordar que había sído una solución administrativa ya que sino aparecían repetidos los internos de la 4 y la 34 en la web de la CNRT al estar ambas englobadas dentro de la misma razón social.
busarg  [Dec 18, 2025 at 08:21 AM]
Ahí me cierra, Costero. Que sea algo administrativo, más bien. No recuerdo haber visto un coche en la calle con internos de esa centena.
diego grepi  [Dec 18, 2025 at 08:29 AM]
Ojo ale porque de los coches viejos yo tengo visto dos por lo menos con centena del 400
busarg  [Dec 18, 2025 at 09:17 AM]
¡Ahhhh! ¿Llegaron a llevarlo en los coches, Diego? No me acordaba de eso.
ariel27  [Dec 18, 2025 at 05:52 PM]
Diego:puede ser que uno de esos con el 400 haya sido un Nuovobus?
Gaston C.  [Dec 18, 2025 at 05:58 PM]
La foto la saqué en Tonelero y gral Paz.
Ye puse a pensar... Había dos internos 7 de una misma empresa...
busarg  [Dec 18, 2025 at 08:34 PM]
Es cierto, Gastón. Mientras este coche se numeró 7 había un 7 en la 34 que también decía Juan B. Justo. Curiosidades que quedaron registradas y en este caso gracias a vos.
ariel27  [Dec 19, 2025 at 04:52 AM]
Elcostero:habria que ver que fecha fue eso.EDITO:la 4 continuo siendo Sol de mayo hasta el mes de mayo ya estando la 4,recien ahi pasa a ser Juan B.Justo.
Gustavo_32  [Dec 20, 2025 at 09:00 AM]
Quieren placer???? Esperen al 127 de la 4... El O-500 Ugarte... hace menos ruido que un 0km! y lo que anda!
altbus  [Dec 21, 2025 at 12:43 AM]
Lo viajé hoy, o-500 cristales pegados, hermoso!!!!
ariel27  [Dec 21, 2025 at 07:31 AM]
Gaston:el anterior 7 un Iguazu 1618 era?
altbus  [Dec 23, 2025 at 01:07 AM]
Hoy viajé en el 120, AF 961, no es de LVMSA porque el coche tenía asientos grandes y sin cabina: de dónde vino este coche, de la 124 o de la 68.
ancampodonico  [Dec 25, 2025 at 02:05 PM]
ALTBUS, Feliz Navidad.
El coche #120 de la 4 Nuovobus Citta AF961ZE, vino de la 124 donde fue el interno #228.
altbus  [Dec 25, 2025 at 05:33 PM]
Gracias Ancampodonico, y verdadero placer saludarlo como a todos los integrantes de este sitio por las fiestas.