|
Un "super clásico" x 2
|
Es innegable la categoría de clásico que tiene este modelo de Carrocerías La Favorita, fabricado con leves variantes desde fines de los '40 hasta 1954-55. Su diseño redondeado fue uno de los icónicos de la década de 1950 y se fabricó por centenares.
Para colmo, este clásico pertenece a una de las líneas de colectivo más clásicas de Buenos Aires, la 7, que fue una de las que se salvó de la incautación por parte de la Corporación en 1943 y fue independiente alrededor de siete décadas.
Dudábamos sobre el chasis que lo equipa, pero es Mercedes Benz L-312, fácilmente confundible con el "Curvo" LO-3500. Obsérvese el destino Pco. PIÑERO en la bandera, muy raro de ver con el adjetivo "Policlínico" en lugar del más corriente "Hospital"
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Lo injusto sería si el que tiene un OKm. lo"entregue" a la SA y pase a tener el mismo capital en acciones que el que tiene un coche de 10 años.
Cada uno debe explotar su propio coche ,haciendose cargo de sus propios gastos ,aunque el coche esté a nombre de la Empresa.
Generalmente los abogados de las empresas aconsejaban abandonar la "sociedad de componentes" y cambiarla por una S.A. "pura" ,donde el socio ó componente pasa a ser como un accionista de la Fabrica Argentina de Alpargatas ,por ejemplo.
Ahí viene el desanimo de los componentes ,y el enriquecimiento de los directivos ,con las "cometas" de los proovedores de chassis ,carrocerías ,cubiertas ,combustibles ,repuestos y bancos., y se ponen a comprar a los componentes que desean vender .Pagan lo que quieren pues los potenciales compradores "de afuera" al ver esto no compran (y a veces no les dejan comprar).