|
Línea 28 - Un diferencial "reciclado"
|
Cuando la línea 28 eliminó sus servicios diferenciales, algunas de sus unidades fueron reconvertidas para prestar servicios comunes. En algunas no se notó tanto la reconversión (o sí, pero no fueron demasiado evidentes para el público en general) pero en otras sí.
Esta imagen muestra a una de las que su pasado de diferencial era más que notorio. Estos OA-101 con frente aerodinámico no se habían fabricado para prestaciones comunes. Se veían extrañas tras la transformación. En la foto número 110581 podemos verlo original y compararlo con esta. El cambio no alcanza a tapar su pasado.
Detrás vemos a un clásico de la línea 39, un Mercedes OH u OHL-1320 carrozado por Eivar.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
FELIZ CUMPLE ALE!!!!!
Aprovecho para terminar de sacarme la duda con los entendidos. Este OA tenía el mismo motor (con sus minimas diferencias por la distancia de tiempo)que el Deutz 150 del Cametal 1975 publicado días atras?
Abrazo grande.
En cuanto al 302 de los diferenciales, me acuerdo del anterior a éste, que me llamaba siempre la atención porque era patente W, cuando prácticamente todos los coches de la 28 entraban 0 km en esos años.
Saludos.
El 302 era un OF1214 con patente W06...y es como bien comenta Eivar, ese y varios diferenciales mas, fueron comprados por Rio Grande, que los usaron como diferenciales y luego los reformaron como comunes con puerta central.
ariel27, tanto la reconstrucción pos incendio, como la reforma a comun, como asi también la reforma de cúpula y de frente recto que comentaron, la hizo el taller de carrocería de DOTA en Pompeya. El mismo que hizo el "OAcientoDOTA"...