|
Novedad en la línea 19
|
Luego de bastante tiempo sin novedades de relevancia, la línea 19 recibió un lote de ómnibus cero kilómetro con carrocería Marcopolo y chasis Volkswagen Volksbus 18-280 OT. Forma parte de un grupo mucho mayor, que se desparramó por casi todas las líneas de concesión nacional que el Grupo ERSA explota.
Esta imagen presenta un ejemplar recién llegado a los playones de la 19, tan nuevo que aún tiene en su parabrisas la matrícula provisoria de papel, pese a tener la definitiva a la vista.
Veremos, finalmente, de cuantos coches se compone este lote sin entrenar para la línea 19. Agradeceremos datos al respecto, para tener la información al día y evaluar la atención que la empresa le dispensa.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Línea CNRT Nro: 02010
Línea Interurbana Nro. SGI ID-13-UC-019
Líneas declaradas operativas para la unidad:
019
Chapa Nro. 3893
Carrocería Marca: Marcopolo
Carrocería Modelo: Torino
Carrocería Plano: T-344/2021
Medidas:
Alto: 3425 mm (Máximo c/ AA)
Alto: 3.225 mm (sin AA)
Ancho voladizo: 2.545 mm
Ancho entre espejos retrovisores: 2.980 mm
Ancho techo: 2.280 mm
Ancho equipo AA: 2.280 mm
Largo: 12.250 mm
Chassis Marca: Volkswagen
Chassis Modelo: 18.280 OT LE 4x2 1S 1D
Chassis Nro.: 953258S4XMR106719
Motor: MAN D08 36 280
Niveles de emisión: Euro 5
Monóxido de carbono - CO 1,50 g/kWh
Hidrocarburos totales: HC 0,46 g/kWh
Óxidos de Nitrógeno: NOx 2,00 g/kWh
Material particulado: MP 0,02 g/kWh
Distancia entre ejes: 1ro. Y 2do. 6.000 mm
Peso: 17..280 kgs. (Máximo)
Rodado: 295/80 R 22.5``
Tanque combustible: 210 Litros (de plástico)
Asientos:
27 más conductor.
Asiento conductor: 450 x 450 con cinturón de seguridad inercial de tres puntos y apoya cabeza.
Área de pasillo zona baja: 700 mm medido a 300 mm del piso.
Ancho pasillo: 1090 mm
Ancho Asientos: 930 mm (Doble fila)
Ancho Asientos: 500 mm (Asiento único)
Alto Máximo interior: 2.560 mm
Puertas: Tres (3)
Medidas:
Delantera: 850 x 1980 mm (libre 700mm) Accionamiento Neumático.
Media: 1.160 x 1980 mm (libre 950 mm) Accionamiento Neumático.
Trasera: 850 x 1980 mm (libre 700 mm) Accionamiento Neumático.
Voladizo delantero: 2.700 mm
Voladizo trasero: 3.550 mm
Alto máximo voladizo delantero 340 mm
Alto máximo Voladizo trasero 460 mm
a-Diagrama de cargas modelo básico: En kgs.
Tara: Delantero: 4.260 - Trasero: 7.980 - Total: 12.240
Carga Útil: Delantero 2.010 - Trasero: 3.3030 - Total: 5.040
Peso Bruto: Delantera: Delantera: 6.270 - Trasera: 11.010 - Total: 17.280
Masa Máxima Admisible: 6.300 - Trasera: 11.025 - Total: 17.325
Tacógrafo Marca: No posee
Salida de emergencia luneta trasera: 2.072 mm x 678 mm (Destruible por martillo)
Otros servicios:
Sector externo techo:
Dos tomas de aire.
Un forzador de aire.
Aire acondicionado.
Sector dorsal derecho:
Dos luces de posición retro reflectivas a continuación de ambas puertas traseras.
Una luz de giro de posición y retro reflectiva.
Sector dorsal izquierdo:
Tapa tanque de combustible.
Tapa corte rápido de baterías.
Una luz de posición y retro reflectiva.
Frente:
Un símbolo internacional de accesibilidad - IRAM 3722
Cuatro luces adicionales color blanco.
Dos luces diferenciales blancas.
Letrero de rutas.
Dos espejos.
Parasol
Dos limpiaparabrisas
Luz direccional amarilla
Soporte de chapa patente.
Posterior:
Circulo reflectivo de velocidad máxima.
Luces diferenciales color rojo.
Luces adicionales traseras color rojo.
Luz de freno.
Luz indicadora de dirección.
Luz de posición y luz de freno rojo.
Retro reflector.
Bandas retro reflectivas trasera.
Faro de patente.
Soporte chapa patente.
Dos apoyos squiaticos individuales.
Sector silla discapacitado, con pulsador y cinturón de seguridad.
Columnas conforme Resolución 139/97
Bandas antideslizantes en todos los estribos.
Luces conformes al reglamento general de transito Ley 24.449.
Corte rápido de corriente.
Zócalo sanitario curvo conforme a reglamento.
Cinturón de seguridad.
Escalón con luz embutida en alzada color rojo y blanco.
Banda retro reflectiva.
Matafuegos.
Domino AF161ZI, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires
Provincia: Distrito Autónomo - Sede Administración Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 2022
Está habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 22/08/2022, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 22/02/2022, presentaba las siguientes novedades:
Sin novedades.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: S-629940
CNRT - Historial Fiscalizaciones:
Año: 2021
Fiscalizaciones: No registra.
Reciban Uds., todo mi respeto.