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Línea 25 - Sus OA-101 de segunda generación
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En 1992 comenzaron a llegar a la flota de la línea 25, progresivamente, varios OA-101 de segunda generación que sorprendieron: las renovaciones de esta empresa generalmente se cumplían con unidades usadas y, a comienzos de los '90, lucía bastante envejecida.
Cuando aparecieron, fue una grata sorpresa: con la llegada gradual de estos ómnibus, su flota "rejuveneció" de manera notable. Daba la impresión de que la calidad de sus servicios mejoraría, pero en realidad fue el principio del fin: ante la imposibilidad de pagarlos, debieron devolverlos, los servicios se resintieron y su concesión fue caducada.
Vemos un ejemplar de 1992 aún sin entregar, en los playones de su fabricante.
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En Julio caen las licencias de las líneas 54 y 540 (Empresa General Roca S.A.) y de Transportes Villa Adelina, líneas 140 y 142. Para el 18 de Septiembre, caen las licencias de las líneas 25 (M.O. 25 C.I.S.A.), 108 (Transportes La Nueva Unión S.A.) Y 133 (Transportes 8 de Julio S.A.).
En todos los casos, fueron por no contar con las máquinas expendedoras de boletos.
En ese orden fueron las caídas. Igualmente creo que el peor año fue 1998 en que cayeron varias empresas y líneas también.
Febrero: Devoto S.A. Línea 124.
Mayo: C.O.P.L.A. Ltda, Líneas 114 y 146.
Agosto: Empresa de Transportes Fournier S.A.. Tenía a su cargo las líneas 86, 97, 56 y 193.
Diciembre: Transportes Automotores San Lorenzo S.A., Línea 170.
Empresa General Manuel Belgrano S.A. Línea 190.
Micro Ómnibus Seis S.A.T., Línea 6.
Sé que me estoy "comiendo" alguna otra, de ser así, recurro a los amigos de este espacio a incorporar si es necesario, aunque lo que escrito, fue un año muy agitado en el tema de caducaciones.
En los casos de C.O.P.L.A. y M.O. Seis fueron "volteadas a pedido". Hay mucha información en las fichas de las correspondientes líneas.