|
La sobrevida de los 29 diferenciales
|
Luego del cese de los servicios diferenciales que la línea 29 había encarado con minibuses, casi todos fueron devueltos y revendidos a otras empresas, algunas muy lejanas al Área Metropolitana. Nos consta, por ejemplo, que algunos de estos coches trabajaron en la ciudad de Bahía Blanca, incluso manteniendo los colores y leyendas de la empresa Pedro de Mendoza.
Pero, durante un tiempo, la dueña original retuvo un par de coches a los cuales repintó de blanco, para encarar servicios tipo chárter. Solo mantuvieron la razón social en su frente y la calcomanía de la CNRT con los datos de la empresa bajo la primera ventanilla.
Así trabajaron un corto lapso, antes de ser también devueltos. Se los vio muy poco en la calle, antes de su radiación definitiva.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Allá por el 2005 CNRT empezó a secuestrar a las combis que ingresaban al Aeropuerto de Bariloche, de un día para el otro.
Nunca más las combis de turismo volvimos a utilizarlos, tenemos uno de esos acoplados tirado en el fondo de alguna casa.
Queda un "gris" para las combis que llevan trailers con gomones para la práctica de rafting, pero tienen a su favor que no ingresan a los aeropuertos donde CNRT aplica los secuestros.