|
Triste final para un viejo luchador (III)
|
Muchos colectivos terminaron como el que vemos en la imagen, convertidos en camión "al hachazo", dejando solo la cabina de la carrocería original con una caja de camión agregada, sea del tipo que sea.
En este caso la caja es playa, pero las hubo cubiertas y hasta para transportar contenedores, siempre con la cabina de colectivo conservada.
En este caso, la carrocería original había sido fabricada por Bi-met en 1978. Pertenecía a la línea 4, que lo tuvo en servicio muchos años. Sabemos que ingresó cómodamente a los '90 y que luego fue utilizado un tiempo como furgón, con la carrocería completa y colores originales. Y después, el pobre quedó así.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Localidad: San Martín.
Partido: San Martín.
Provincia: Buenos Aires.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 1978.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de cargas hasta el 16/10/2016, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 16/04/2016, presentaba las siguientes novedades:
1-Sistema de dirección - Caja de dirección - Pérdidas de aceite.
2-Tren delantero, trasero, suspensión - Amortiguadores y soportes - Fugas de líquido.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: N-404259.
Lugar de Revisión: 1Av. Juan Domingo Perón 8110, esq. Guido Spano - Benavidez - P.B.A.
Certificado: 85274
Marca/Modelo: Mercedes Benz LO 1114/48 4x2 1S 1D
Peso bruto total: 11000
Tanque de combustible: Original.
Capacidad: 140 litros.
Transformado en camión.
Tipo de vehículo: Camión Playo.
Tipo de carrocería: Caja Abierta.
Tipo de carga: Carga general.
Reciban Uds., todo mi respeto.