|
El Expreso Caraza y un clásico de la segunda mitad de los '80
|
La relación comercial entre la carrocera C.E.A.P. y el Expreso Caraza fue muy activa desde los tempranos '70 hasta fines de los '80. Un elevado porcentaje de unidades de esta empresa fue fabricado en las instalaciones de C.E.A.P.
De mediados de los '80 en adelante comenzaron a llegar ómnibus de este modelo tan característico, que se destacaba por tener ambas puertas de cuatro hojas. Fue el primero, en tiempos recientes, en adoptarlas en ambas puertas (A.L.A. la precedió, pero solo traía una: la trasera)
Sus delgadas hojas se alcanzan a ver al trasluz en esta unidad de la línea 20, a la que vemos detenida en su cabecera de Retiro.
|
|
Rate this file (current rating : 4.4 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
Como dato de color, la Línea 46 tuvo un coche patente C1278310, igual al de la foto.
Saludos.