|
|
|
Recuerdo bahiense de los '60 (II)
|
Nos remontamos a la década del '60 en la ciudad de Bahía Blanca para encontrarnos con este hermoso ejemplar que pertenece a la Compañía La Unión. La escala de grises nos confundió y nombramos a otra empresa, pero recibimos las correcciones de rigor de los conocedores del transporte bahiense de tiempos remotos, las que agradecemos mucho.
El coche es un Mercedes Benz L-312 que fue carrozado por La Maravilla en los tempranos '60. El diseño de su frente nos lo indica. Párrafo aparte para la estupenda presentación de su carrocería, con tazas, bandalines, defensa y ornamentos surtidos.
|
|
| Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |

|

|

|

|

|

|
Los de La Maravilla tenian bandera como éste con la leyenda Bs.AIRES - ZARATE ,en cambio los de la Carrocera tenian cartel chico .