|
La empresa que nunca circuló en Junín
|
Uno de los socios más importantes de la desaparecida empresa Martín Güemes había acordado con el Municipio de Junín hacerse cargo del transporte urbano de la ciudad. Para ello formó una sociedad que se llamó Fortín Federación y adquirió coches usados de diferentes procedencias, que se acondicionaron para el nuevo servicio.
Se los repintó completamente de blanco con detalles en celeste y quedaron estacionados en un terreno, del cual nunca salieron para trabajar. Las líneas se iban a identificar con números de la decena del 520, para aprovechar los carteles que usaron en "La Feliz".
Así lucían los coches, como este Mercedes Benz OHL-1320 carrozado por La Favorita fotografiado en ese terreno del cual nunca se movió.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
La presencia de Albamar (y Sauro) en esa licitacion tiene un porque: Cuando el municipio de Trelew caduca la concecion de Benitez, el mismo municipio se hace cargo del servicio con coches ex Martin Güemes, repintados con una franja blanca en el medio. Esto fue durant eaproximadamente un año y medio, entre finales de 2004 y 2006 (la Güemes cae en Abril de 2004) A los memoriosos, en el verano de 2007, los coches que habian trabajado de Trelew, fueron puestos en concepto de alquiler en la 221. Habia al menos un Peveri y un Gonzales o Galicia.
Bueno, un breve resumen de Sauro desde la caida de la Güemes hasta este proyecto trunco de Junin.
Pero bueno, por algún motivo no arrancó. Dicen que dicen hay muchas versiones, donde se incluye al Sindicato de Camioneros, propietario del predio donde Sauro guardaba los colectivos. Y tiene logica: Sauro tiene una importante empresa camionera en Mar del Plata. Hoy, el predio de la vieja y querido Martin GUémes -recuperado hace unos años por Sauro, victima de otra de las caducaciones corruptas de este pais, que incluyo la apropiacion del predio y colectivos de la Güemes, en un caso parecido a la 3 de Mayo-, decia el predio de la Güemes esta ocupado por sus camiones.
1 M.Benz OH1318 BUSSCAR URBANUS Ex 184#22
2 M.Benz OH1318 BUSSCAR URBANUS Ex 184#23
3 M.Benz OH1318 BUSSCAR URBANUS Ex 184#29
4 M.Benz OH1316 TRAMAT Ex 120#41 (B.Matienzo)
5 M.Benz OH1316 BUS Ex 67#19
6 M.Benz OH1316 BUS Ex 67#25 Exx 67#6
7 M.Benz OH1316 BUS Ex 67#59 Exx 67#27
8 M.Benz OH1316 BUS Ex 67#44
9 M.Benz OF1214 LA FAVORITA Ex Nuevo Bus(Olavarría)#9 Exx 70#13 U(B.Matienzo)
10 M.Benz OH1316 BUS Ex 67#47
11
12 M.Benz OH1316 BUS Ex 67#70
13 M.Benz OH1320 SPLENDID Ex 521(MG)#113 Exx 541(9J)#27
25 M.Benz OH1316 SPLENDID ex MG-116, ex 9J-53, Ex 9J-9 y trabajó en la 581 como 14. Trabajó en el sur del pais como transporte Privado.
26 M.Benz OH1316 SPLENDID Ex "9 de Julio" Int.30 y Ex "Martín Güemes" Int.117
27 M.Benz OH1320 LA FAVORITA Ex Lin.2 (BS AS) Int.27
?? M.Benz OH1316 TRAMAT AC-501#1 Azul Ex 120#?? (B.Matienzo)
Finalmente (perdon Ale), tuvo 3 ex Martin Güemes: El 13, el 25 y el 26, con la enorme particularidad que ninguno de los tres es original de la marron, si no que los heredó de la "9 de Julio" cuando compraron coches de la quiebra.