|
Interesantes veraneantes en la Costa Atlántica
|
La empresa Cruz del Sur no sólo se nutrió de coches de la empresa José Hernández para reforzar sus servicios en la temporada veraniega. Esta imagen nos muestra a la otra "proveedora" de unidades para la ocasión: Transportes Automotores Pueyrredón, por entonces prestataria de la línea 175.
Mientras que los coches de la 252 se asignaron a las líneas 502 y 532, los de la 175 sólo revistaron en la 532. Aquí vemos coches de ambas líneas, con cartelera de la línea 532.
|
|
Rate this file (current rating : 2.7 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Había algunas carrocerías como A.L.A. que originalmente venían de vidrio templado y lo mantuvieron el mismo diseño por mucho tiempo, tanto que lo utilizaron en los 911, los 1112, los 1114 y los Ford, así que me había hecho un molce de carton sobre uno de estos vidrios templados y cuando se rompía alguno de estos ganaba mucho tiempo, hasta llegué a tener uno ya cortado de repuesto para que cuando se rompía alguno no perdiera muchas vueltas.
Varias carroceras utilizaban vidrios templados para la cartelera, me acuerdo de los Supercar 81-82, (los que renían el parabrisas enterizo), los primeros BUS, que eran bien finitos los OA101 3a. generación, y los OA105, que eran un parto colocarlos porque tenían un burlete bastante jodido.
Otra cosa de aquellos tiempos : Hacer los destinos en las telas de los larga distancia de fondo negro mate y que la luz debía pasar por la letras .
Carlos, pasame tu nuevo correo así te mando la foto del acrílico de la 500 de la Gral. Rodriguez.
Los de la Linea 1 como tenían el fondo rojo y las letras blancas, hacían las letras con cinta, pintaban el rojo, sacaban las cintas y le daban el fondo blanco a soplete y ahí me jodían a mi porque lo hacián en sus propios talleres.
A la 500 de Gral. Rodriguez yo les hacia las ramaleras de rollo.