|
¿Habrá sido lo que pensamos que fue?
|
Esta fotografía nos muestra a un clásico "1114" carrozado por Bi-met al servicio de la línea 503 de la ciudad de Luján, datada en la época que fue prestada por la empresa "La Fe de Luján", que supo sobrevivir a veces con coches muy antiguos, pero correctamente conservados.
Como vemos, la unidad conservaba los colores de origen, pero estaba en pleno proceso de repintado. Es evidente que en algún rato libre aprovechaban para reparar la chapa y aplicarle el antióxido.
Por los restos de la pintura que podemos observar, parece haber pertenecido a Micro Omnibus La Colorada, prestataria de la línea nacional 178. ¿Habrá sido así? ¿Alguno de los amigos que investigan flotas tendrá el dato?
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Lo de Punta Indio no lo puede confirmar Rodrigo, porque no le consta. La culata decia eso, pero si trabajo o no, quedara momentaneamente la duda.
En cuanto a la reforma de la culata a semiciega, y si. Estos coches, con esa patente, llegaron a la "216" con los tres vidrios en la culata. Recien los patentados B2.03x.xxx tuvieron la semiciega de fabrica. Y como se ve que aun quedaba stock de los anteriores, en la 216 hubo coches correlativos en esa serie de patentes con y sin luneta semiciega. La proxima tanda en ingresar fue la B2.06x.xxx, en Enero de 1986, y ya el 100% lo hizo con luneta semiciega.
Por otra parte, quedaba muy bien la reforma ya que eran exactamente iguales a los que salieron de fabrica. No quedaba como un injerto. Este modelo de BiMet tuvo vigencia hasta 1988 que se discontinuó el 1114, aunque algunos trajeron ventanas rectas.