busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 015 - Pcia. Buenos Aires - Líneas comunales del resto de la provincia

No es lo que parece... (III)
Así, visto de costado, sin inscripciones ni descripción alguna, diremos sin temor a equivocarnos: "un Supercar radiado de la línea 23" lo cual es verdad, pero en realidad en el momento de la foto estaba aplicado a un servicio regular, muy lejos del lugar en el que circulaba con estos colores.
Así como lo vemos circuló en la empresa El Inca, que conocimos hace un tiempito, la que une Roque Pérez con Carlos Beguerie. Es el reemplazante de la unidad anteriormente presentada, el A.L.A. sobre "1112" que fue tan longevo.
Estimamos que llegó a esta empresa entre 1996 y 1997, porque en este último año el coche anterior fue visto fuera de servicio y transformado en furgón.
106247.jpg 106261.JPG 106262.JPG 106265.jpg 106279.JPG
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 4 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:106262.JPG
Album name:busarg / 015 - Pcia. Buenos Aires - Líneas comunales del resto de la provincia
Rating (4 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz LO-1114 / 1978-79
Carrocería:Supercar
Empresa / Línea:El Inca / Línea comunal S/N, partido de Roque Pérez
Ciudad / Provincia / País:Roque Pérez / Pcia. de Buenos Aires / Argentina
File Size:55 KB
Date added:Apr 21, 2015
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:1028 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-7441
Favorites:Add to Favorites
Carmelo  [Apr 21, 2015 at 11:31 AM]
Pareciera que le anularon la puerta trasera
busarg  [Apr 21, 2015 at 11:34 AM]
Cierto. Esos vidrios pintados hacen sospechar que la puerta fue anulada.
Carmelo  [Apr 21, 2015 at 11:40 AM]
Ale supongo que innecesaria para el servicio que cubría
busarg  [Apr 21, 2015 at 12:08 PM]
Seguro. O tal vez tuvo pasado de escolar y no llegó a repintarse.
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Apr 21, 2015 at 10:55 PM]
me parece a mi o esos supercar por la forma del diseño eran una cruza de fram con alcorta??
LUIS ESPINOSA  [Apr 21, 2015 at 11:24 PM]
este SUPERCAR no será de la tanda de petisos que se carrozaron para la LINEA 110?
busarg  [Apr 22, 2015 at 08:50 AM]
Guille, estos Supercar más bien se parecen a los productos contemporáneos de carrocerías La Unión, más que otra cosa. Buscate la foto de un Unión de 1977-79 y comparala con este coche.
Luis, puedo asegurarte que este Supercar no es uno de los de la 110 petisitos. La sección fija era más pequeña y el techo más chato. Trataré de ubicar una foto de esos petisos luego de este comentario, para que puedas comparar.
EDITO: el último comentario de la foto que quería arrimar es mío, así que no puedo. Buscate un Supercar 506 de Almirante Brown que es uno de los de la 110 y comparalo con éste. Ahí verás la diferencia, Luis.
el_54  [Apr 22, 2015 at 10:02 PM]
Casi seguro que este coche de okm fue de la 28. Varios socios se fueron de la 28 a la 23 y llevaron sus coches alla por el año 1987.
GUILLE LINEA 85 S.A.E.S  [Apr 22, 2015 at 10:31 PM]
tenes razon ale,ya me fije al compararlo con el de la union.me habia re olvidado de la carrocera la union je.
busarg  [Apr 23, 2015 at 08:53 AM]
54: qué cambio de empresa más raro eligieron los componentes. Irse de una línea como la 28 a la 152, por ejemplo, se justifica. ¿¿Pero a la 23, que era tan inestable?? ¿Cual habrá sido el trasfondo para semejante cambio, a todas luces desventajoso?
el_54  [Apr 23, 2015 at 10:47 PM]
Pensa que era el año 1987. Recuerdo que fueron los dueños y coches 4; 127; 42 y uno quedo en la 28 y llevo el 44. Tambien puso otros usados mas entre los que tranquilamente pudo haber estado el Supercar de la foto.
Marcelo Scévola  [Dec 04, 2022 at 12:37 PM]
Estos Supercar tenían a puerta trasera más angosta que la delantera? Ya en otras fotos me dio esa impresión, y en esta también...