|
Los últimos Bedford con Alcorta
|
Entre 1966 y 1967 se carrozaron los últimos chasis Bedford J6LZ1 remanentes, mientras llegaban al mercado los Chevrolet que los sustituyeron. Hasta 1965 los Bedford se carrozaron en buena cantidad, pero en los años subsiguientes la cantidad bajo muchísimo, mientras dejaba de producirse.
Esta imagen nos muestra uno de los últimos ejemplares fabricados por Carrocerías Alcorta, entre 1966 y 1967. Su styling era similar al de sus contemporáneos carrozados sobre Mercedes Benz, con ventanillas con marco corredizo de aluminio.
No hubo muchos. En Buenos Aires se los conoció en líneas como la 46 o la 28. La unidad de la foto pertenece a la línea 504 comunal de Tandil, prestada por la tradicional empresa local Transportes Villa Aguirre.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
El Sans Souci de Tandil es un palacio de amplios jardines, original de la familia Santamarina y largamente en manos del estado. Inexplicablemente saqueado y destruido, actualmente solo se utilizando los jardines para exposiciones y otras actividades. Está cruzando la Ruta 226, para el lado del Hipódromo.
Otro de los numerosos "Palacios Sans Souci" que hay en el mundo está en Victoria (San Fernando). Este sí está en perfectas condiciones.
En materia de transportes, importa la existencia del Barrio Sans Souci en Derqui, actualmente uno de los destinos de la línea 509.
¡Menos mal que no viste la que se llama Re-Fa-Sí.....!!
Otras calles del barrio se llaman :Talán-Talán ; Padre Nuestro : Ventanita Florida, Griseta , Esthercita ,Sauce Llorón ,Agua Mansa; y Agua Bendita.
Del Arca es donde Av. Libertador se hace angosta ,de una sola mano , y Arias la lindante a la vía del Bajo ,tren de la costa.
Efectivamente Carlos, siempre me pregunté que cazzo era esos nombres raros de ese barrio de General Pacheco. Y yo que tengo menos tango que la Revista Billboard, no sabía que eran hasta hoy.
http://wikimapia.org/#lang=es&lat=-34.768445&lon=-58.476470&z=16&m=o