|
Un media distancia "degradado" a urbano
|
Este viejo micro supo vivir tiempos mejores, cumpliendo prestaciones más acordes a su diseño en una empresa provincial bonaerense. En breve podremos verlo en su prestataria original.
Pero ya anciano, recaló en la empresa olavarriense El Halcón, que lo puso al servicio de su línea 6, renumerada 505 a partir del 2 de enero de 1969.
Queda realmente simpático cumplendo un servicio urbano. Y fíjense que este coche no estaba preparado para ese tipo de servicios, porque no posee cartelera luminosa en su frente.
Creemos que fue carrozado por El Halcón, pero no estamos seguros. Y desconocemos su chasis. Como siempre, agradeceremos datos sobre ambos items.
|
|
Rate this file (current rating : 4.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Y gracias por el chasis. Pensaba, por su largo, que era algo más "pulenta" que un Fordcito.
En algunos talleres de frontalización hacían un mecanismo para que la palanca estuviera al lado de la pierna del conductor , pero apenas esas articulaciones tomaban desgaste , la palanca tocaba el asiento ó el capó y había cambios que no entraban.
ALE : Creo que tenés razón ,puede ser El Halcón; en lo referente al largo del chasis , eso dependía si lo alargaban ó no.