|
Duro de identificar
|
Estamos viendo un raro ejemplar al servicio de la empresa Ciudad de Zárate, la histórica prestataria de las líneas 500 y 503. El ángulo de la toma no nos permite verlo en plenitud, pero lo poco que se ve alcanza para definir a esta unidad como una auténtica rareza.
No se sabe el chasis que lo equipa, y además las extrañas formas del chapón embellecedor del guardabarros trasero nos dejaron sin palabras. Sencillamente no sabemos cual fue la carrocera que utilizó ese implemento de diseño tan raro.
Las ventanillas tienen un "aire familiar" a las que utilizaba Carrocerías Belgrano, pero ese chapón no concordaría. ¿Alguien la conoce? Esperamos datos, estamos muy intrigados...
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
La carroceria, para mi es INDUCAR, y el chapón es posterior al carrozado.
Deberiamos exigirlo, ahora es distinto porque estan nivelados en CABA, pero en provincia creo que aun algo hay funcionando mal.
Carmelo, el Viking es el de faro doble y el capot cierra por encima del pasarruedas, y en los chevrolet de faro simple-serie 4400/4600 y otros) cierra hermanado al pasarruedas y por dentro del mismo. Editado.