|
Línea 707 - Recuerdo de los '70
|
En los tempranos '70 aún era muy común encontrar algunos colectivos Bedford en la flota de la línea 707, si bien a mediados de esa década la flota estaba bastante renovada y lucía actualizada, aún podían encontrarse algunos coches viejitos entre muchos de modelo reciente.
Aquí vemos a uno de ellos, carrozado por La Estrella hacia 1960 y no después. Eso nos lo indica la ausencia de ventiletes para el conductor. Su ausencia nos hace sospechar que habrá sido bastante sufrido de trabajar en verano.
Se trata del interno 26, al cual vemos en un paisaje no muy común para los coches de esta empresa, tal vez fotografiado durante un ablande o mientras estaba de vacaciones junto a sus dueños.
|
|
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 6 votes) |
|
|
|
|
|
|
Entre porcion y porcion hicimos un parentesis mirando fotos, y Fer me pasa una diapositiva en esos visores personales, y ohhh la gran sorpresa estaba esta imagen, automaticamente se la paso a Norberto quien tambien se sorprendio, bueno mientras volvemos a la mesa y yo me acerco a una lampara, hago foco con mi tablet y la copio para poder en 3 minutos pasarla al grupal que tenemos, Norbert me dice como hiciste conteste SON AÑOS.
Bueno llendo al tema de la imagen en si, es un bedford de 1963 que tuvo el papa de Fernando uno de los fundadores de la linea 7, por eso el tambien habia restaurado y creo que fue el primero con el bedford Braje hoy de la 37, ya hace mas de 20 años con la libre de la 7. Hoy de vuelta a los recuerdos a rearmado un ALA 1112 de 1971 en honor a su padre, hace pocos dias le coloco el motor recien rectificado y armado en su propio taller con sus manos, asi que dentro de poco vamos a poder verlo en alguna expo. En la foto no esta su papa, pero si indica que fue tomada en un viaje de ablande.
Nessi , si tenia el vistozo alero, aca en la pagina hay uno de la 113 hoy 333 que era igual a este. imagen 107038.
Esta unidad fue la primera en presentar la renumeración 707 * el año exacto no lo puedo citar pero diré que este (26) y su inverso (62) fueron renovados para la misma época en que ingresaron 911 convencionales 0 Km. EL INDIO, con la diferencia en que uno tenía 3 puertas y el otro solo 2 del lado de la derecha (similar al de la 234). El propietario conductor de este Bedford renovado integro cuando los años le marcaron la cancha el taller de carrocería en el bajo de Boulogne, en donde hoy se ubica la firma LAVAZZA CAFE. No estoy seguro de su apellido pero era algo parecido a "SALVATIERRA+/-), tipo muy alegre y laburante.