|
Línea 670 - Un clásico con detalles fuera de época
|
Es innegable que estos "1114" de fines de los '70 carrozados por Alcorta fueron un clásico de la época. Salidos de fábrica, eran coches realmente para admirar.
Los años pasaron y se los renovó de las líneas que los habían adquirido cuando nuevos y pasaron a enriquecer las flotas de las más humildes. El coche de la foto es uno de estos casos: ya con elgunos añitos encima, llegó a la línea 670 hacia fines de los '80.
El corte de pintura que le pusieron a este coche, con franjas y recortes más anchos que los originales, "dañó" su aspecto original, como asi también el número puesto al costado en la bandera. No obstante conserva gran parte de su belleza, porque las líneas originales de la carrocería no fueron alteradas.
|
|
Rate this file (current rating : 2.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Luego salió uno igual, que primero tuvo la nervadura en el techo y luego no. Recién después, en 1980, llegaron los de ventanillas más grandes. Te pego a continuación alguna foto para que veas las diferencias.
Cuáles eran los carteles que usaban en la época de los carteles de acrílicos ? Recuerdo el blanco de "LOMA HERMOSA", uno amarillo de "LANZONE", uno azul oscuro que decía "J. L. SUAREZ / B° INDEPENDENCIA", el verde de "MIGUELETE" y después estaban los que tenían letras, no ? o con palabras había algún otro ?
Gracias !