|
Los últimos Bi-met sobre "1114"
|
Si vemos por arriba a este atractivo "1114" carrozado por Bi-met veremos que tiene el diseño corriente que mantuvo durante muchos años, pero en el título afirmamos que pudo ser uno de los últimos. ¿Cómo saberlo?
Hay detalles poco perceptibles que lo indican. El más visible está en sus ventanillas: se puede apreciar que las secciones móviles no tienen marco de aluminio corredizo; el mecanismo de apertura se colocaba mediante dos agujeros en el cristal, como en toda ventanilla sin marco.
Esta variante se conoció entre fines de 1987 e inicios de 1988. Este bello ejemplar de "la 216" circulaba en la línea 633 comunal de Morón, que es la actual 441 provincial.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Localidad: Lomas de Zamora.
Partido: Lomas de Zamora.
Provincia: Buenos Aires.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo: DNRPA: 1987 - CNRT: 1988.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de cargas hasta el 06/02/2007, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 06/02/2006, presentaba las siguientes novedades:
Sin Novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: E-725187
Lugar de Revisión: Av. Hipólito Yrigoyen 3333 - Lanús - P.B.A.
Observaciones:
Fue transformado en:
Tipo de vehículo: Furgón.
Tipo de caja: Furgón de carga general.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Saludos.
Tambien quiero aportar los datos que tengo de coches de la 216 que pasaron a la 130. Lo hago en orden de antiguedad de las unidades:
El Diseño 1114, L.130 C.46 (B1847503), ex 269#344
BiMet 1114, L.130 C.63 (B1847775), ex 236#403
San Juan 114, L.130 C.65 (B1847776), ex 236#326
ALA 1114. L.130 C.36 (B2035721), ex 269#426
BiMet 1114, L.130 C.53 (B2035778), ex 269#342
BiMet 1114, L.130 C.61 (B2174511), ex 269#365 exex 632#270
Ariel183, puntualmente del ex coche 26 de la 130, el BiMet que fue el 270 en la 216, hay fotos en la 216 y tambien cuando se fue de la 130, que pintado asi como 130 trabajo en una linea trucha de Malvinas Argentinas con un extraño nombre de empresa: La Ma S.A., que leyendolo sin puntos ni espacio es LA MASA. Vaya uno a saber si quisieron hacer eso. Te puedo decir que estaba enterisimo cuando lo fotografie en Grand Bourg. Tal vez recien salido de la linea, pero entero de pintura, hermoso.
Saludos.