|
|
|
El adiós de una leyenda de la "Sanvi"
|
Este modelo de ómnibus fue uno de los símbolos de la Empresa San Vicente en los '90 y los 2000. El OA-101 de segunda generación fue un modelo muy presente en todas las líneas que explotaba, al principio en las nacionales y luego en provinciales y comunales, en las cuales trabajaron muchísimo tiempo, incluso cuando ya eran obsoletos.
Nuestros amigos investigadores de flotas no nos dejarán mentir, pero estamos seguros que algunos llegaron activos a los 2010.
Este pobre coche estaba al servicio de la línea 521 comunal de Almirante Brown en el momento de su desguace. Creemos que el interno correspondía a otra línea. ¿Es así?
|
|
| Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |

|

|

|

|

|

|
internos de la 74 eran del 250 al 279, extendieron del 241 al 289.
internos de la 521 eran entremezclados entre 400 al 485, con coches de lineas 385/435/403/263/388/370/503 de S.Vicente.