|
Historia más que reciente
|
Transcurrieron pocas semanas de la adquisición de la empresa Cinco de Agosto, pequeña empresa independiente que prestaba los servicios de la línea 524 comunal de Lanús, por parte del grupo Micro Omnibus 45, que lentamente suma líneas a su creciente plantilla de servicios.
Gran parte de las unidades originales ya fueron renovadas e imágenes como ésta ya son recuerdo, aunque muy cercano. Al momento de publicar esta imagen, la compra de la línea tenía pocas semanas de concretada.
Esta unidad nos presenta el aspecto general de los coches de la empresa en sus últimos tiempos de prestataria independiente. A lo mejor por estar en curso las negociaciones para su venta, se dejó caer el estado de las unidades, cuya mayoría lucía bastante descuidada.
|
|
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
Hace 2 semanas atras volvimos a la estación Lanus y apenas del total de coches que pudimos ver (masomenos 11 en total) 4 de ellos eran originales de la 5 de agosto,2 metalapr 0h1115,un alcar 0h1420 y un galicia 0h1621 nada mas
Todavia me duraba el berrinche del dia anterior, cuando habian levantado a mis por demas amados amigos, los tranvías, cuando aparecieron los Bedford "El Detalle Cornudos" con el techo bordó, el cuerpo verde clarito y la franja y cortes verde oscurísimo (o era negro ?). Ya "la 3" circulaba con colectivos pintados de esa manera (recuerdo algunos MB 312 con carroceria Luna), dado que en capital los tranvías "se jueron antes" (no se cual habra sido la fecha final de la 3 servida por mis Nobles Amigos FM 1955)
Nunca me "trague" a la 51 (post 522) y el "cortito" 52 (post 524) como bondis. En fin, yo adoraba los paseos dominicales matutinos en tranvía que haciamos con mi Viejo hasta Villa Mauricio, pero a esos bondis nunca los pude mirar con cariño, como el que le tuve a la vieja 6 (526) o la "75" (295), o hasta a las pobres chanchas MB desvencijadas de "La Carrocera del Sud" que andaban en la 113 (aun pintadas de TBA)