|
Los últimos tiempos de Transportes Rafael Calzada
|
Esta línea nacida en los '70, formada por algunos componentes del viejo Expreso Lomas de Burzaco junto a otros asociados que llegaron de otros lados, terminó su vida en la primera mitad de los 2000 al caducar sus concesiones. Las dos líneas que explotaba, 384 provincial y 505 comunal de Almirante Brown, fueron traspasadas a General Tomás Guido.
Esta foto fue tomada en sus últimos años de existencia. Convivían viejos "1114" pasados de años con algunos frontales Mercedes Benz de la línea OH, algunos OA-101 y unos minibuses LO-814 comprados nuevos. Este era el aspecto de muchos de sus "1114" en sus últimos tiempos.
|
|
Rate this file (current rating : 3.2 / 5 with 6 votes) |
|
|
|
|
|
|
Flavio: la 384 es el producto de la provincialización de un ramal de la 505,que salía unas pocas cuadras del partido de Almirante Brown.
Si se presentaba C.O.Ve.Ma.s.a. a la licitación y ganaba, iba a tener 2 líneas, misma parte de recorrido.
Creo que hubiese prestado mejor servicio que Gral.Tomas Guido y post (DOTA) - Emp.De Trans.Del Sur., Se nota diferencia en la 278 r.C - en Calzada, con la 384 y 505 (aunque no coincidan parte de recorrido).
AHORA LA 384, con el alargue de Carlan a Solano, solo bordea límite Brown - Quilmes, no traspasa de partido, es prácticamente un recorrido municipal, número provincial...
Líneas 506 y 564, son recorridos provinciales, líneas municipales de distintos partidos, pero cruzan recorridos.