|
En las diez de última (VI)
|
Miramos esta foto y nos agarramos la cabeza. Imaginamos a este pobre "1114" carrozado por La Favorita en la segunda mitad de los '80 cuando nuevo, lo vemos en esta imagen y nos da una terrible pena...
Las ventanillas son diferentes entre sí, se ubicó el "gotero" más arriba y le da un aspecto diferente y precario, el corte de pintura no ayuda a que se luzca, el aditamento para cubrir la parrilla es de otro coche, está ubicado al revés y tapó la matrícula... ¿Qué más le pudieron hacer para afearlo?
Pero bueno, al menos funcionaba y aseguraba servicios en la línea 503 comunal de Merlo a cargo de la cuestionada Ecotrans, junto a otro lote de semifrontales en diferentes condiciones que terminaron sus días en esta línea.
|
|
Rate this file (current rating : 3.3 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
El coche es uno de los tantos La Favorita que TDO adquirió 0km entre 1986 y 1988. En este caso se trata del que fuera el int.18 de la línea 163. TDO lo renumeró, ya en su etapa decadente, como 388 y anduvo bastante en la 322. Al final lo renumeró 506 y pasó a Ecotrans, que luego le hizo el "restyling" comentado como parte de la recuperación de unidades inicial llevada a cabo en 2004/05.
Confirmo que es modelo 1987, patente original B2-167206.
Carlos : estas en los cierto el viejo 25 era el Arco Iris x Km.37,pero el 25 by Ecotrans erq distinto y fue modificado varias veces hasta su desaparicion en 2009.
El coche de la foto cuando era 388 en TDO tambien supo andar en la 321.
Por otro lado,en su etapa bajo Ecotrans,era fijo de los recorridos 20(cuando andaba pintado de TDO),23/24(pintado como se ve en la foto)y luego fue traspasado a los recorridos 25/27 cuyos coches fijos rotaban entre si continuando en servicio hasta agosto de 2006,momento en que fue radiado.
Supo ser uno de los ultimos 1114 en abandonar las filas de Ecotrans,ya que los internos 318(Bimet)y 569(Suyai) sobrevivieron unos dos meses mas.
El coche de la foto ademas de circular precariamente tenia la patente trasera trucha