|
El segundo modelo de El Detalle con puerta trasera
|
Esta imagen nos muestra una versión muy poco vista de Carrocerías El Detalle: es el segundo modelo que salió de fábrica con puerta trasera. El primero fue el popular "cornudo" bien conocido por los Bedford que circularon en la recordada C.O.P.L.A. y el que vemos en esta foto fue el segundo, sin "cuernos" y con las ventanillas levemente diferentes a las de su antecesor, pero aún no poseían marcos de aluminio en los paños deslizables.
Esta versión fue muy poco vista, porque enseguida se conoció a su sucesor, que trajo ventanillas con dos secciones, la superior fija.
Este coche pertenece a la empresa Treinta de Agosto de Florencio Varela, que nos muestra su librea original.
|
|
Rate this file (current rating : 3.6 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
Un 383 ASF.
Por otro lado me extraña que La Colorada no se haya quedado con la líneas, una porque son locales, y otra porque tienen buena relación con el Municipio.
Otra cosa que me extraña es que no se haya concretado el alargue de la 300 a estación Varela, algo que hace unos meses ya era un hecho. Quizás ahora con el desembarco de MOQSA en Varela esto se concrete.
La conozco desde los años 70 y siempre se la vio impecable en sus líneas originales y en las que fue adquiriendo.
Tal vez el único momento complicado puede ser luego de la crisis del 2001 (así como lo sufrieron otros "gigantes" como LINEA 216 o EDO) con escases de adquisiciones.
Y un poco más acá en el tiempo cuando se hizo cargo en soledad de EL NUEVO HALCÓN.
Por otra parte, a la empresa le sobran espaldas para adquirir 14 0KM en menos de 2 meses, es más podría hasta cuadruplicar esa cifra.
Y como ejemplo, basta rememorar la adquisición de la LINEA 603 y como se aggiornaron los coches que aún tenían años por circular y al poco tiempo se la incorporó en la rotación de unidades que hace la empresa con todas sus líneas.
Toda la flota de la Línea 159 es de 2.008 para acá con sólo 17 coches modelo 2.008, 15 coches 2.009 y el resto es de 2.010 para acá.
Respecto a los 14 coches de la Línea 148 pueden renovarlos de taquito y no son renovaciones, sino faltantes porque salvo el coche patente D que está inscripto pero no sé si circulando, el resto de la flota es de 2.006 en adelante, de modo que en la Línea 148 no sé de qué problemas hablan.
Algunos quizá comentan de problemas porque no se ven cambios inmediatos en Línea 22 pero es como todo, hay que esperar y ver qué pasa. Respecto al trato con el personal, recuero el entusiasmo que había en la Línea 22 cuando se decía que MOQSA iba a desembarcar allí, es por ello que no me asombra que el personal de TASA haya vitoreado a las autoridades de MOQSA.
Ugalde, sería bueno que chequeés los bolazos antes de publicarlos.
Saludos.
Pero si formás parte de este espacio, te recomiendo que escuches e interpretes a gente que sabe de esto como Ale, Marcelo o Eivar.
En mi último comentario te quería demostrar que MOQSA no es un "PULPO 2.0" de estos que prosperan hoy en día.
Está más cerca de la operatoria de 216, EDO o LA CABAÑA en comparación de PLAZA, NM o Bermudez, Rossí, Romero y amigos.
Me parece que metés a todos los "pulpos" en la misma bolsa, y te aseguro que eso no está bien. Un cordial saludo y, en definitiva, pensá como quieras.