|
Corte de pintura moderno para un coche "pasadito de moda"
|
A mediados de los '80 se puso de moda la modificación de los esquemas de pintura tradicionales con las tres secciones clásicas (techo, franja y parte inferior) con el agregado de recortes sobre el lateral. En las unidades cero kilómetro quedaba bien, en las de antigüedad media el resultado podría ser decoroso (o no) y en las antiguas del tipo "redondito" generalmente quedaban como una patada al hígado.
El caso de la foto nos muestra un resultado que se puede calificar de decoroso. Corresponde a la línea 526 del partido de Lanús, que hacia 1986 incorporó esas franjas blancas y azules en su lateral. A este "1114" de 1979 fabricado por El Detalle no le quedan mal. Dentro de todo, la combinación no es desagradable.
|
|
Rate this file (current rating : 4.4 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
Por ejemplo, podía pararte uno de esos coches modernos de la 526 y por al lado pasaban los convencionales cacharrosos de la 527, los ídem de la 521 que ya largaban olorcito a viejo, los ancianos de la 524... La única que se les arrimaba, pero solo por un par de coches, era la 522 Villa Mauricio, que tenía un par de Detalles como los de MOESA, aunque el resto de la flota era más o menos vetusta.
EDITO: justamente está el interno 10. Es un 911 El Indio que no puedo traer adelante, porque fui el autor del último comentario.