|
Rareza mendocina
|
Como bien sabemos, Mendoza tuvo una industria muy prolífica, llena de modelos que a los porteños se nos presentan extraños, como éste de la foto, perteneciente a la empresa General Roca, que a mediados de los ´80, cuando fue tomada esta foto, aún explotaba a la línea 5 como tal, antes de su conversión en corredor 50.
No hemos podido determinar la carrocería de este Ford. Agradeceremos cualquier precisión al respecto, de parte de nuestros amigos mendocinos...
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 3 votes) |
![Rubbish](images/rating0.gif)
|
![Poor](images/rating1.gif)
|
![Fair](images/rating2.gif)
|
![Good](images/rating3.gif)
|
![Excellent](images/rating4.gif)
|
![Great](images/rating5.gif)
|
Hacia 1978 el carrocero Humberto Lanati no tenía productos conceptualmente tan antiguos, con ventanas de reducido tamaño y menos aún, pintadas en negro. Sin embargo, la modernización de esta vieja carrocería pudo haberla realizado en su recordado "Taller Belgrano", tan afecto a los sentimientos de la transportista "Gral. Roca" de los empresarios Croceri.