|
También en la mira de los grandes grupos
|
Siempre pensamos que este tipo de líneas, de pequeño tamaño y pocas unidades en la calle, podía considerarse a salvo de las grandes empresas concentradoras de líneas, que en los últimos tiempos se encuentran en pleno crecimiento y absorbiendo numerosas líneas en el Gran Buenos Aires.
Han caído empresas medianas o grandes, pero nunca pensamos que un grupo grande podría tener interés en una línea chica como la de la foto, la 507 de Escobar.
Explotada por Transportes Spen, presta un servicio con pocas unidades y frecuencia normal para una línea de este tipo. El hecho de ser una línea chica no impidió que el grupo misionero Zbikoski, cuya punta de lanza en el Area Metropolitana es La Nueva Metropol, se interesara en ella y la comprara.
La foto nos muestra un coche que circuló hace algunos años, cuando la empresa aún no se llamaba Spen, carrozado en La Favorita y con frente reformado. Nos queda como recuerdo de esta línea chiquita y poco conocida en general, que hoy circula con los famosos coches blancos con una rosa plotteada.
|
|
Rate this file (current rating : 3.2 / 5 with 5 votes) |

|

|

|

|

|

|
Carlos: podés querer mucho a tu línea y tus coches, pero si te vienen a ofrecer por el piso un vagón de guita, tal vez lo que no vale, se acaba el amor...
Tengo entendido que fue una oferta buenísima por solo el piso. Los coches (otra fuente de ingresos para el viejo dueño, porque se los quedó) ya fueron vendidos a la empresa Almafuerte provincial.
Sobre la venta, estoy convencido de que las comunales del "segundo cordón" son las empresas que más potencial tienen: Escobar, Pilar, Moreno, Merlo, Rodríguez, Ezeiza, Pte Perón, Florencio Varela, etc. (Matanza no cuenta porque la mayoría en ese segmento son truchas)... deben haber pagado muy buenos $$$$ por esta línea.