|
Convirtiéndose en pasado
|
El tiempo pasa y uno no se da cuenta, tan enfrascado que está en su rutina, y los vehículos que nos acompañan en ella envejecen, se retiran y pasan a formar parte de la historia.
Ellos están y forman parte de nuestro entorno, pero el día menos pensado miramos para el costado y no están más. Desaparecieron. Y cuando nos queremos acordar, no están más.
Eso pasó con estos OA 101 de piso semibajo y con tantos otros modelos que, de verlos todos los días, hoy se transformaron en recuerdo.
Ya dejaron de verse en las líneas nacionales y en las provinciales o comunales están dejando de existir. Empresas como el Expreso Esteban Echeverría, que compró un gran lote de coches usados, ya los descartan. He aquí a uno de estos ejemplares, ya retirado de servicio.
|
|
Rate this file (current rating : 2.8 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
Y si la 324 dio de baja sus OA 101, TISJ también tiene los últimos segunda generación de una línea del Gran Buenos Aires (que, de paso, fueron los últimos de Capital, patente COW).
EDITO: Hablo de líneas nacionales y como tal me comí la 180 de la cual tambien hace rato que no veo sus articulados. Hubo más líneas nacionales que las que nombré con O 500 UA?
Saludos.