|
Otra de las rarezas de La Independencia
|
La Independencia es una verdadera caja de sorpresas. Ya conocemos bastantes unidades raras que circularon en ella, pero vuelta a vuelta aparece otra que nos sorprende tanto o más que las anteriores, como en este caso.
El raro ejemplar que nos muestra esta fotografía fue fabricado por Carrocerías El Indio sobre un chasis Ford, hacia 1957. Obsérvese como ya se habían delineado las formas del modelo más conocido de esta firma, cuya producción inició en 1959.
Aquí lo vemos brillante y tal vez nuevo, durante un paseo, tal vez su ablande. Obsérvese la rara e interesante forma de la defensa de hierros torzados.
ACLARACIÓN DE CRÉDITO: Esta foto es gentileza del Sr. Marcelo Semino, con un agradecimiento especial a Carlos Sueiro por su gestión. Nuestras disculpas por la involuntaria omisión.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Este 17 ,fue renovado en 1963 por un L312 El Indio ,y el impecable Ford fue a recalar a La Primera de Grand Bourg , donde tras un choque le colocaron una trompa M.Benz L 312. La luneta de éste era con una división central.
En muy pocos coches figuraba Est. Mitre ; generalmente anunciaban Vte. LOPEZ ,aunque no en referencia a la estación ferroviaria del mismo nombre , sino al Partido en forma genérica.
JAR 2000 : Si , sería F500 ,pero de fabrica vinieron con motor y caja M.Benz L312 . Seguramente Ford Armando los equipó así...