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Payá debió agradecerles mucho a la gente de la SCOTA...
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...porque a lo mejor fue la empresa que más coches le compró a esta carrocera, en la misma época.
Si bien no fueron muchos y no tenemos la cantidad exacta, entre 1979 y 1980 llegaron varios coches carrozados por Payá a las líneas 204 y 720. Creemos que fue la mayor tanda de unidades que esta firma vendió a una misma empresa.
Algunos no duraron mucho y otros llegaron hasta comienzos de los '90 aún en servicio. Uno de ellos inclusive fue utilizado luego de su baja en la cabecera de Canal San Fernando como "coche empujador" de unidades "flojitas de batería", adosándole dos cubiertas viejas al paragolpes.
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La Av. 11 de Septiembre (hoy Pte. Peron) era la Ruta Nacional 195 ,entrada obligada a Bs.As. del transito proveniente de la Ruta 9 ,cuando no existía la Panamericana.
Saludos.
De todos modos la memoria puede ser falible, como hemos visto ya en algunas ocasiones aquí, tal vez sea 120 y yo necesite ajustarme el azimut :-D
Por caso, daba por sentado que el único OF El Detalle de La Cabaña era el 211, pero era el 256; lo mismo con el OF CEAP de la 172, era el 15 y lo tenía como 11, y eso que lo ví llegar e irse de la empresa.
¿Hubo Payá en la 172? ¿Cuántos tuvo La Cabaña?
Ratifico que el coche 243 de la Ideal San Justo era un Payá. Lo manejaba mi finado tío y hace poco Ale subió la foto de ese coche. Gracias a ello pude comprobar hasta cuánto tiempo sobrevivo sin respirar y con el corazón en punto muerto.