|
Línea 124 - Otro de sus coches iniciales tras su toma por el Grupo Plaza
|
Ya hemos publicado varias fotos de los primeros ómnibus que el Grupo Plaza puso al servicio de la línea 124, tras la caducidad de la empresa Devoto.
Se retiraron coches de casi todas las líneas que el grupo operaba y lograron garantizar las prestaciones hasta la llegada de los coches propios.
Aquí vemos un coche llegado de la línea 143, carrozado por El Diseño sobre chasis Mercedes Benz OHL-1420. Llamaba la atención su ventanilla central fija, sin divisiones, que vino así de fábrica. No fue una modificación, si no que salió con ese cristal fijo de fábrica.
Tras la llegada de los coches titulares, esta unidad volvió a su línea de origen.
|
|
Rate this file (current rating : 3.6 / 5 with 12 votes) |
|
|
|
|
|
|
1- SI EMPRE CUANDO UNA EMPRESA COMPRA ALGUNA LINEA LOS TRASPASO SON DE UN MES O DOS MESES EJ AFINES Y PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE DOTA COMPRO LA 98 Y RECIÉN LA SEMANA PASADA SE ESPESARON A VER LOS CAMBIOS . ESTAMOS A MITAD DEL MES DE OCTUBRE Y ES POCO TIEMPO PARA HACER TODO EL TRASPASO DEL PERSONAL DE UNA EMPRESA A OTRA .
2- NO LA VEO A LA 12 EN MENOS DE UN MES EN PONER 60 COCHES YA QUE PLAZA NI EMPEDO SE LA VEDE CON LOS COCHES POR QUE LES SIRVE PARA PONER LOS EN OTRAS LINEAS.
3-MIRA LA 12 Y LA 124 NO COMPARTEN EN NINGUNA PARTE RECORRIDO Y NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA 12 COMPRAR LA 124 POR QUE VA DE FACULTAD DE DERECHO A SAN PEÑA Y CUANDO LA 12 VA DE PALERMO A BARRANCAS.
TE PIDO PERDÓN SI TE OFENDI NO FUE MI INTENCIÓN. SI TENES MAS IFO PUBLICA LA PAR QUE YO LO PUEDA CREETE
Respecto al recorrido, este es mas que interesante comercialmente, siempre que se lo preste con una frecuencia comercial acorde a la demanda -lo que nunca paso con la 124, ni con TANSA, ni con Devoto y mucho menos con Plaza.-
Por otra parte, no comparto la manera en que te expresas.
1- Por favor moderá el lenguaje con el que hablás.
2- Mejorá la ortografía. Son tremendos los errores ortográficos que tenés.
3- Si bien la 12, 39 y 102 son empresas independientes, hay componentes de las tres líneas rotando, es decir, componentes de la 12 en la 102, de la 39 en la 12, etc.
4- Como bien dice Superbondi, la 12 y la 124 comparten la Av. Callao desde Av. Corrientes hasta Av. Santa Fé.
NO es en modo discriminatorio lo del punto 2, pero por favor, trata de reveer en lo posible el tema ortográfico. Te mando un abrazo.
Yo creo que una línea que pasa por varios hospitales importantes, por el Once, por la Facultad de Derecho, que combina con tres líneas de subte, que tiene un recorrido simple y directo, no cruza ninguna barrera ni atraviesa nodos de gran congestión de tránsito, no puede dejar de ser una mina de oro. Podría subir a 50 coches y a los 60 autorizados también, y probablemente los llenaría.
Aclarado esto, no entiendo tu enojo por las afirmaciones que hace SGN y en cambio seguís dando por cierto el supuesto traspaso de la LINEA 98, del que leo a varios conocedores tenes mucha cautela con ese tema.
Los cambios que mencionás que se empezaron a ver esta semana, creo que son los mismos que se ven hace ya unos cuantos años, ni más ni menos que incorporación de coches ex LC.
1- En el día de mañana, Viernes 18 de Octubre alas 14 horas habrá una asamblea en la que estarán presentes los directivos de Plaza, los directivos de T. A. Callao, así como también componentes y choferes para que se interioricen acerca del traspaso de licenciataria y que la gente de la 124 conozcan a la gente de la línea 12.
2- Respecto del playón, me informó el chofer del coche 1509, el Señor Néstor Nuñez, que por el término de 2 (dos) años se va a mantener la cabecera de Villa Parque Caseros, porque en un primer momento se especulaba que el personal de la 124 debía tomar servicio en Barracas, algo que fue descartado por el momento. Que también han pedido la gente de la 12 el listado completo del personal que está en la 124 y cumple funciones en otras líneas del Grupo Plaza (hay mecánicos por ejemplo que están en el predio de la 140 ó de la 129 para ejemplificar), para hacerle el ofrecimiento de quedarse en Plaza ó ser absorvido por T. A. Callao.
3- Respecto de la flota, al parecer ni bien se hagan cargo la gente de la 12, habría (lo escribo en potencial, porque no hay nada de info en este sentido) es que vendrían unidades de modelo 2009 en adelante con las libreas de las líneas 12, 39 y 102 y luego de un tiempo se las pintarán con la librea de la nueva licenciataria (atentos fotográfos, gran oportunidad para "disparar"), y por ahí en un año según como traten los choferes los nuevos coches, se les asignarán unidades 0 km ó se remplazarán por modelos más recientes, todo según como sea el trato que se le dé a la unidades. Es decir que los coches que actualmente están en la 124 serán repartidos en otras líneas del Grupo Plaza.
4- Como escribí más arriba, la 12 se hace cargo en Noviembre, pero no me dijo el Sr Núñez la fecha exacta del traspaso.
5- Respecto al horario, la 12 impondrá el mismo diagrama en la 124, es decir con horarios rotativos para el personal de choferes, así como también el vestuario que será de camisa, corbata y pantalón de vestir (no recuerdo el tema del calzado), que será de uso obligatorio.
Hasta el momento, es todo lo que tengo de la "nueva" 124. En cuanto tenga más info, la volcaré por este mismo lugar.
BUENO YA QUE ESTEMA ESTA RECONTAR HABLADO ME SURGIERON ALGUNAS DUDAS ABER SI ALGUIEN ME LA EXPLICA.
1-¿TAN MAL ESTA EL GRUPO PLAZA PARA VENDER UNA LINEA?
2-¿Por qué LA 124?
3-¿ESTA ESTA RELACIONADA A LA SEGUNDA POR QUE NO VENDIERON A LA 104 QUE ES MENOS RENTABLE QUE LA 124?
ESPERO QUE MAÑANA PUEDAS TRAER MAS IN FO.
Respecto a tus items, te contesto:
1- Fijate en el parque móvil. Son coches con patente F, G, H, I y luego salta a la M en muy menor medida, además del calamitoso estado de buena parte de la flota de Plaza en sí.
Tengo entendido que se le ha cortado un alto porcentaje de los subsidios y eso se siente en el mantenimiento de la flota de las líneas.
2- La 124 estaba en venta desde hacía menos de un mes, como escribí antes, era codiciada por "pulpos", pero en este caso, "un pez pequeño" (si se me permite la expresión) se llevó el mejor bocado y se quedó con la 124. Algo que me acuerdo y data del año 1997: un chofer de la 124 Devoto me había dicho en ese momento que la línea 12 estaba interesada en adquirirla, pero no pasó mas de eso. Luego vino el 7 de Febrero de 1998 cuando Plaza se hace cargo de la 124 hasta el ¿31 de Octubre?.
3- Bien acá va otra primicia que me dijo también el Sr. Nuñez: fusionarán las líneas 104 y 174 para convertirlas en línea 77 y que tendrá el recorrido entre Plaza Miserere y Rafael Castillo. Por ahí están esperando que los 43 coches que reciban de la venta de la 124 para incorporarlos a las flotas de las futuras ex 104 y 174.
Pero más allá de la sorpresa, aplaudo que progrese una empresa local y tradicional (y no que una línea porteña responda a un Directorio de Posadas, Rosario, Corrientes o Santa Fe).
Conozco la Línea 124 desde hace 30 años y doy fé que su servicio ha sido malo en cuanto a frecuencias toda la vida, pero nunca como a fin de año pasado o en Febrero de 1.998 a poco de caer. Siempre sus coches llenos.
No recordaba que PLAZA llegó a laburarla con sólo 29 coches, yo la tomé una semana antes de caer a la vieja Devoto y al menos circulaba con más de 30 Coches.
Bueno, esperaré ansioso estas dos semanas para ver el desembarco de la Callao y mañana cruzaré los dedos por la Asamblea.
No obstante tratré de ser cauto porque cuando dicen coches de 2..09 para acá, la única que puede darse el lujo de prescindir de esos coches es la 12, porque las otras 2 (en especial la 39) aún tienen coches cargaditos de años.
Saludos a todos.
Lo único que detesto de llevar adelante este espacio es cuando hay que poner orden y me alegra mucho que lo hayan hecho solos. Eso habla muy bien de ustedes.
Ahora, yendo a la 124, es realmente fantástico que una empresa tradicional avance y le moje la oreja a los pulpos. Encima no puedo comunicarme con los López (directivos de la 12) para conseguir más info. Les quiero recomendar que la pinten color Devoto... me quiero sacar el gustito...
Carmelo: creo yo que mas mala suerte que tuvo con Plaza no va a tener la 124. Es una opinión personal.
Tengo la fortuna que la Línea 124 pasa muy cerca de mi Casa, de modo que seré testigo directo del cambio, como lo vengo siendo del día a día de esta Línea desde hace casi 30 años.
Saludos.
EN LA OTRA PAGINA LA CUAL FRECUENTO MUY SEGUIDO FOROSDETRANPORTE HABLAN QUE LA LINEA 104 Y 174 BOLVERIA A SER UNA LINEA SOLA SALVO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD CON EL NUMERO 77. SI ALGUIEN TIENE MAS DATOS SERIA AMABLE DE COMENTARLOS.
ABLANDO DE LA LINEA 77 ESTARÍAMOS RECUPERANDO OTRA LINEA MAS SALVO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD DENTRO DE LA ÓRBITAS DEL GRUPO PLAZA.
EIVAR TE ENCARGO LA TAREA DE ANOTAR TODOS LOS COLECTIVOS NUEVOS QUE VENGA A LA LINEA 124.
me sacaste todas las novedades ... jajajajajajajaaj .... Ni UNA me dejaste ! jejejej
Yo también estoy por la 124, se supone que mañana entregan "la lista" que mencionaste. Somos 4 los que trabajamos en Emfer (Controles) que pertenecemos a la 124, 3 controles y un administrativo en realidad, y mañana veremos que pasa con nosotros. Por otro lado, se manejó bien el tema, ya que en todo momento se mantuvo un clima de "como si nada pasara" ... Pero quiero detenerme en lo que comentaste sobre la "77" ...
La semana pasada entró un camioneta tipo "Fiorino" a la planta que trajo calcos de "77" (para las banderas) .....
Obvio, así a lo "PLAZA", serán números grandes en la cartelera, sin inscripciones, eso es lo que vimos al menos. Y también, como mencionaste, la idea es hacer un recorrido entre R. Castillo y Once. Lo único que a mi no me cierra es que la 77 iba a Constitución ....
El traspaso de Plaza a T. A. Callao en principio sería el 15 de Noviembre próximo .....
Saludos !
Cuando se habla de "fusión" de las líneas 104 y 174, ¿eso quiere decir que la línea 174 también dejaría de existir o que los servicios que partan de Pza. Miserere circularán en la parte provincial sobre el piso de la 174 y seguirán los servicios desde Liniers con ese número?
Perdón por tantas preguntas, pero el tema es interesante y medio confuso a la vez, porque entendería como lógico el retorno del número 77 si el recorrido saliera de Constitución o presentara similitudes con la vieja 77, caso contrario no veo por qué eliminar el 104.
Creo que sería mejor utilizar uno de los dos números existentes, para no confundir tanto a la gente (salvo que se mantengan los números tradicionales para servicios cortos. Ya veremos)
77 PLAZA MISERERE-RAFAEL CASTILLO
104 PLAZA MISERERE-ESTACIÓN LINIERS
174 ESTACIÓN LINIERS-RAFAEL CASTILLO
Ojalá veamos las tres líneas en circulación. Lástima que el 174 no pasa por Est. Ciudadela, asi se podría ver de nuevo un 77 por su vieja cabecera provincial.
concretadas,hasta mercedes benz esta poniendo el grito en el cielo.
En toda la extensión de la Avenida Callao, ninguna línea la recorre de punta a punta, pero el tramo más largo lo hace precisamente la 124 entre Av. Corrientes y Av. del Libertador.
Y justamente la nueva razón social de esta línea sería CALLAO.
Luis, tenés razón. Es un detalle interesante, pero faltaría saber si la operadora será Callao por las de ella o se creará otra sociedad para tal fin.
El asunto es que sin esos subsidios es imposible de mantener un monstruo tan grande. Algo malo debe pasar, si está canjeando recorridos de larga distancia por unidades usadas para las líneas largas que aún mantiene.
Carmelo, es como recordás. La 153 prolongó a Once por el recorrido del 104 y los coches decían 153 x 104.
En diciembre 2006 la 153 reanudó los servicios "104", circulando con tres ramales:
* "A x 104 x Mataderos": Plaza Miserere - Barrio Nuevo
* "B x 104 x Mataderos": Plaza Miserere - Liniers.
* "C": Liniers - Barrio Nuevo.
En abril 2007 se dejó sin efecto la fusión. La 104 volvió a su recorrido original identificada con su propio número, y la 153 volvió a Primera Junta aunque cortando la mayoría de los servicios en Liniers.
Durante todo este período los recorridos oficiales no cambiaron, ni en las páginas de la CNRT ni en las planillas del SISTAU. Por otra parte, para la CNRT la 104 sigue teniendo tres recorridos: el común a Liniers, el ramal a San Justo (que sólo circuló en 1995-1999), y el STR derecho por Rivadavia. La 153 si, ahora oficialmente tiene cabecera en Fonrouge y Rivadavia.
Por el color de la nueva 77 podrían fusionar el verde y el rojo y los cortes parecidos a la de la vieja 44. Si es el ramal de Rafael Castillo el que fusionan con la 104 me viene como anillo al dedo x 2: Con un solo bondi llego al laburo y el finde con el mismo a la casa de mis suegros. Además, aunque el recorrido resulte algo tortuoso, por lo menos es otra alternativa para llegar a Capital Federal más allá de 1ra Junta con un sólo colectivo, además de tocar barrios capitalinos (en especial Mataderos y Floresta en los tramos Alberdi-Directorio) que antes había que hacerlos con trasbordo. Ojalá pongan coches nuevos y/o recientes, y frecuencias loables. Pido mucho? jajaja chiquilín enamorado que soy...
Me faltó agregar que, después de la des-fusión de abril 2007, algunos 153 seguían saliendo de Primera Junta, pero en enero 2010 los suprimieron totalmente y quedó como única cabecera la del fraccionamiento en Liniers, es decir Fonrouge y Rivadavia.
EDITO: El traspaso a la 12 se produciría entre el 10 y el 15 de noviembre de este 2013.
TENEMOS QUE SER CAUTOS. COMO FUE LA ASAMBLEA HOY .SABES PARA CUANDO ES EL TRASPASO DE LA LINEA . CON LOS CHÓFERES PUDISTE HABLAR DEL TEMA . BUENO ME VOY NOS VEMOS MAÑANA .
QUE LOCURA YA VAMOS POR EL MENSAJE NUMERO 109
1- La línea 12 y en menor medida, la 39 y la 102 compraron a Plaza la 124. Empezarían a operarla para el 15 de Noviembre (se especula que para el 10 de Noviembre también es muy probable).
2- El tema de los colores que recupere de la Devoto, eso salió de Ale y de mí. Yo creo que como viene la mano, tendrá la librea de la 12.
3- Las líneas 104 y 174 perderán su autonomía para convertirse en línea 77 que no tiene nada que ver con la 77 vieja, aunque va a haber una coincidencia en Liniers, porque la 77 "25 de Mayo" pasaba por Rivadavia, al igual que la nueva 77.
4- Ya desde hace al menos 3 meses que se viene rumoreando este tema de la 77. El porque no se ocupa otros números vacantes?, preguntale a los Cirigliano, y al Secretario de Transportes. (va en broma lo último, nada de maltratarte).
¿Toda la 174 se fusiona con la 104 o sólo el ramal x Rafael Castillo?
¿Qué pasará con el ramal x Siam, que es casi el mismo recorrido hasta la zona de Castillo? ¿También pasará a la 77 como ramal?
Los demás recorridos de la 174 ¿quedan bajo ese guarismo?
Esta nueva línea 77 ¿Estaría identificada con el esquema Plaza o Ecotrans? (Subjetivamente prefiero el verde flúo)
Algo aún más incierto, es cómo se compondrá el cuadro tarifario de este nuevo e intricado trazado...
De implementarse en breve y tener frecuencia lógica, yo sería uno de los beneficiados de tal fusión. Así que estoy listo para testearlo... (al menos hasta el barrio Naón)
Ricardito, aparentemente la 124 pasa de manos el 15 de noviembre (y seguramente la 77 saldrá después. Sospecho que asiganarán a ese recorrido los coches ociosos de la 124, tras su transferencia a la 12)
152 - EXD973 - RADIADO 09-2013 - UGARTE MB O 500 - COCHE 83
64 - FOD157 - RADIADO 04-2013 - METALPAR TRONADOR MB 1315 - COCHE 27
118 - FSU703 - RADIADO 03-2013 - METALPAR TRONADOR MB 1315 - COCHE 56
152 - FYP941 - RADIADO 09-2013 - UGARTE MB O 500 - COCHE 86
152-HEG681-INCORPORADO EN 05-2008- RADIADO 09-2013-UGARTE MB O 500-COCHE 103
12 - HHQ198 -INCORPORADO EN 07-2008- RADIADO 09-2013 - UGARTE MB O 500-COCHE 61
12 - HNF576 -INCORPORADO EN 09-2008- RADIADO 10-2013 - ITALBUS MB O 500-COCHE 42
12 - HOH709 -INCORPORADO EN 10-2008- UGARTE MB O 500 - COCHE 4
152 - IBA739 -INCORPORADO EN 05-2009- RADIADO 09-2013 - ITALBUS MB O 500-COCHE 29
152 - IDG197 -INCORPORADO EN 07-2009- RADIADO 09-2013 - UGARTE MB O 500-COCHE 36
152 - IHZ018 -INCORPORADO EN 09-2009- RADIADO 09-2013 - ITALBUS MB O 500-COCHE 40
152 - IIX503 -INCORPORADO EN 10-2009- RADIADO 09-2013 - ITALBUS MB O 500-COCHE 89
Saludos.
el ugarte en cuestión es el siguiente
ugarte europeo oh 1521l duv285 es coche 32 me llama mucho la antecion que compren un coche muy viejo
LINEA 124 UGARTE MB O 500 HOH709
LINEA 124 ITALBUS MB O 500 HNF576
LINEA 124 UGARTE MB O 500 HHQ198
LINEA 124 METALPAR TRONADOR MB 1315 FDD157
LINEA 124 METALPAR TRONADOR MB 1315 FSU703
LINEA 124 ITALBUS MB O 500 IBA739
LINEA 124 UGARTE MB O 500 IDG197
LINEA 124 ITALBUS MB O 500 IHZ018
LINEA 124 UGARTE MB O 500 EXD973
LINEA 124 UGARTE MB O 500 FYP941
LINEA 124 ITALBUS MB O 500 IIX503
LINEA 124 UGARTE MB O 500 HEG681
LINEA 124 Ugarte Europeo OH 1521L DUV285
LINEA 124 UGARTE MB 0 500 HDM914
LINEA 124 UGARTE MB 0 500 HHY355
LINEA 124 ITALBUS MB O 500 HHY352
LINEA 124 ITALBUS MB O 500 HOL732
Ale, si bien está verde, pero va madurando de a poco. Yo creo que llegarán al 1° de Diciembre con una flota de 45 coches, y estimo que antes de fin de año llegarán a los 53 que deberían ser por el recorrido que hace.
Otra: hay una página en Facebook en la que dice que la 124 llegará hasta Devoto. Tuve que desmentir esto para bien de los villarrafenses que tomamos esta línea en el lado provincia.
La página es "VECINOS DE VILLA RAFFO EN ACCIÓN", de la cual soy uno de los miembros.
FACULTAD DE DERECHO ABASTO Y DEVOTO .POR ESO SE EMPESO A CORRER EL RUMOR QUE NO LLEGA MAS A VILLA RAFFO. TENGO UNA DUDA A LA CUAL VOS COMENTASTE SE TRATA DEL UGARTE EUROPEO OH 1521 L PATENTE DUV285 EX LINEA 172 PODRÍAS CONFIRMARME ESE COCHE TELO AGRADE SIRA. ME RESULTA MUY ENTRAÑO ESE COCHE. SACANDO ESE COCHE SERIAN 16 A LO CUAL ESTARÍAN FALTANDO 29 COCHES PARA ARRANCAR EL PRIMERO DE DICIEMBRE PARA MI TAMBIÉN ESTA MUY VERDE. ME PERMITIS DUDAR SI MES DE ARRANCAR EL 1 DE DICIEMBRE LO HACEN EL 1 DE ENERO. NO CREO QUE YEGUEN PARA EL 1 DE DICIEMBRE
Facundo, no tendrás problemas con tus mensajes si se ajustan a la buena convivencia. Para la próxima, antes de darle OK a un mensaje con el tenor del que te moderé, pensá y evaluá las consecuencias que tendrá.
Saludos.
Sgn, esta línea comienza mejor que PLAZA, ya que hoy PLAZA poseé 42 Coches activos, de acuerdo a lo cotejado con Matías L. Quien me ayudó a completar la lista de la 124 by PLAZA. Me acuerdo que cuando empezó a volar los OA 105, PLAZA llegó a tener sólo 29 Coches en servicio. De mi punto de vista fué la peor época de PLAZA. Ahora con los coches que trajeron al retirarse de La Pampa, más los remanentes de la 124, calculo irán a nutrir otras líneas del grupo. Se viene la gran Caraza?. El tiempo lo dirá.
Saludos.
de que hablaban sobre una fecha limite . ojala que no termine como caraza por las fuentes de trabajo que se pueden llegar a perder .
en todo caso en cuanto tiempo se puede llegar a complicar las cosas para el grupo plaza .
no quiero tener problemas con nadie por eso después de que ale me aya comentado algo al respecto no lo volveré hacer te doy mi palabra. desde ya te pido perdón por tómame el atrevimiento de copiar tus mensajes en el foros de transporte y postealos acá.
Creo que la venta de la 124 hace un antes y un después en el grupo. Hay rumores de que "una abejita" quiere picar en la 36, 141 y 143 al menos. La 114 también está a la venta. Desconozco el resto de la líneas del grupo, pero debería seguir la misma tendencia, repito, si es que la Secretaría de Transportes no le retira algunas licencias.
El tiempo es sabio, dirá que sucede, pero lo que ya se sabe es que la 124 desde Marzo será operada por "holding" de líneas y que como bien decís Eivar, ya viene mejor que Plaza. Yo creo que con Plaza, la 124 nunca tocó tanto fondo, aún en las últimas épocas de Devoto sería un tanto difícil de comparar, ahora a ver el futuro con optimismo y por lo que se ve en las fotos, va a arrancar con muchas unidades con "fama", inédito en la historia de la 124, sea con la licenciataria que sea.
No sé cómo es la situación económica en general del grupo plaza pero me imagino que no debe ser la mejor. Creo que no renuevan los coches más detonados o destruidos por una cuestión de que no saben con que carrocería seguir por que hasta el momento creo no tienen ningún tipo de impedimentos judiciales para hacer una renovación. En todo caso de que alla algún tipo de embargo o problema judicial contra la empresa el grupo plaza no abrían podido vender la línea 124 creo. no estoy seguro de esto pero es lo que pienso yo.
Es obvio que esto cierta un precedente en la historia del transporte ya que no tengo recuerdos que algún monopolio allá vendido alguna línea de colectivos .yo no le deseo el mal a ninguna empresa pero creo que abría que pones es el la piel de los empleados que están en el grupo plaza hasta el día de hoy ya que no la deben estar pasando muy bien que digamos y no saben hasta cuándo van a seguir laburando.
Es recontra sabido que cualquier empresa que tome alguna línea del grupo plaza llámale monopolio o empresas lo harán mucho mejor que el grupo plaza creo yo.
Creo que ahora empieza la especulaciones de que línea del grupo plaza es la próxima en venderse y hasta cuando no veamos los coches como la 124 no creamos nada de lo que se comenta. Ya que yo fui uno de los que menos creía que la 124 se avía vendido y eso puede general problemas al futuro entre nosotros
Si me preguntan a mi creo que la avejita no la veo tomando alguna línea del grupo plaza por ahora a pesar de que hace bastante que no pica alguna línea sacando tomas guido que hay forma parte de una ute..
Estoy convencido que sabés escribir perfectamente, ya que muchos de tus horrores ortográficos aparecen no siempre en las mismas palabras.
Retomado el tema de Línea 124, Ya tenemos 28, sólo faltan 14 Coches. Una pregunta, alguien sabe la fecha posta?, porque no me la veo el 1° de Marzo.
152 - EXD973 - RADIADO 09-2013 - UGARTE MB O 500 - COCHE 83 - NUEVA 124
64 - FOD157 - RADIADO 04-2013 - METALPAR TRONADOR MB 1315 - COCHE 27 - NUEVA 124
118 - FSU703 - RADIADO 03-2013 - METALPAR TRONADOR MB 1315 - COCHE 56 - NUEVA 124
152 - FYP941 - RADIADO 09-2013 - UGARTE MB O 500 - COCHE 86 - NUEVA 124
152 - HDM914 - INCORPORADO EN 05-2008 - RADIADO 06-2013 - UGARTE MB O 500 - COCHE 100 - NUEVA 124
152 - HEG681 - INCORPORADO EN 05-2008 - RADIADO 09-2013 - UGARTE MB O 500 - COCHE 103 - NUEVA 124
12 - HHQ198 - INCORPORADO EN 07-2008 - RADIADO 09-2013 - UGARTE MB O 500 - COCHE 61 - NUEVA 124
152 - HHY352 - INCORPORADO EN 06-2008 - RADIADO 09-2013 - ITALBUS MB O 500 - COCHE 77 - NUEVA 124
152 - HHY355 - INCORPORADO EN 07-2008 - RADIADO 07-2013 - UGARTE MB O 500 - COCHE 90 - NUEVA 124
12 - HNF576 - INCORPORADO EN 09-2008 - RADIADO 10-2013 - ITALBUS MB O 500 - COCHE 42 - NUEVA 124
12 - HOH709 - INCORPORADO EN 10-2008 - RADIADO 12-2013 - UGARTE MB O 500 - COCHE 4 - NUEVA 124
152 - HOL732 - INCORPORADO EN 10-2008 - RADIADO 07-2013 - ITALBUS MB O 500 - COCHE 85 - NUEVA 124
12 - HRC215 - INCORPORADO EN 01-2009 - RADIADO 02-2014 - ITALBUS MB O 500 - COCHE 24 - NUEVA 124
152 - IBA739 - INCORPORADO EN 05-2009 - RADIADO 09-2013 - ITALBUS MB O 500 - COCHE 29 - NUEVA 124
152 - IDG197 - INCORPORADO EN 07-2009 - RADIADO 09-2013 - UGARTE MB O 500 - COCHE 36 - NUEVA 124
152 - IHZ018 - INCORPORADO EN 09-2009 - RADIADO 09-2013 - ITALBUS MB O 500 - COCHE 40 - NUEVA 124
152 - IIX503 - INCORPORADO EN 10-2009 - RADIADO 09-2013 - ITALBUS MB O 500 - COCHE 89 - NUEVA 124
68 - IQT702 - INCORPORADO EN 02-2010 - RADIADO 02-2014 - ITALBUS MB 1618 - COCHE 32 - NUEVA 124
59 - IQZ117 - INCORPORADO EN 03-2010 - RADIADO 01-2014 - UGARTE MB 1618 - COCHE 42 - NUEVA 124 - COCHE 242
68 - ISS678 - INCORPORADO EN 03-2010 - RADIADO 02-2014 - ITALBUS MB 1618 - COCHE 56 - NUEVA 124
59 - ITD649 - INCORPORADO EN 03-2010 - RADIADO 01-2014 - UGARTE MB 1618 - COCHE 13 - NUEVA 124 - COCHE 213
59 - ITI510 - INCORPORADO EN 03-2010 - RADIADO 01-2014 - UGARTE MB 1618 - COCHE 79 - NUEVA 124 - COCHE 226
59 - IVW614 - INCORPORADO EN 05-2010 - RADIADO 01-2014 - UGARTE MB 1618 - COCHE 84 - NUEVA 124 - COCHE 202
59 - IVW615 - INCORPORADO EN 05-2010 - RADIADO 01-2014 - UGARTE MB 1618 - COCHE 1 - NUEVA 124 - COCHE 201
59 - IYX658 - INCORPORADO EN 06-2010 - RADIADO 01-2014 - UGARTE MB 1618 - COCHE 89 - NUEVA 124 - COCHE 230
68 - JEU275 - INCORPORADO EN 09-2010 - RADIADO 02-2014 - ITALBUS MB 1618 - COCHE 51 - NUEVA 124
Van 2 más. Gracias Matías.
68 - IXT620 - INCORPORADO EN 06-2010 - BI - MET CORWIN MB 1618 - COCHE 11 - NUEVA 124
68 - IYF670 - INCORPORADO EN 06-2010 - RADIADO 02-2014 - ITALBUS MB 1618 - COCHE 59 - NUEVA 124
Saludos.
ex 59 UGARTE OH 1618 L-SB/55 MOCBA ISU167 25
ex 59 UGARTE OH 1618 L-SB/55 MOCBA ITD630 10
ex 59 UGARTE OH 1618 L-SB/55 MOCBA IZQ933 55
ex 59 UGARTE OH 1618 L-SB/55 MOCBA JAI322 52
ex 59 UGARTE OH 1618 L-SB/55 MOCBA JAZ241 43
ex 59 UGARTE OH 1618 L-SB/55 MOCBA JOI450 3
ex 59 UGARTE OH 1618 L-SB/55 MOCBA LIO449 88
si sumamos todos los coches identificados hasta el momento nos da un total 35
Saludos.
Creo que con la nueva licenciataria no solo cambia la imágen exterior, sino que habrá mas compromiso hacia el pasajero y eso se verá cuando vayan los coches con poca frecuencia entre ellos. Como dije en anteriores posteos, una de las mas perjudicadas es sin dudas que la línea 99, que comparte la Calle Neuquén, Fragata Presidente Sarmiento, Díaz Vélez, Acoyte, Ferrari, Lavalleja y la Avenida Corrientes. Ahi si sacará buen provecho de la 99, al no ser que haya un cambio muy rápido en el parque de ésta última e incorporen unidades MT 15 y bueno si es con aire acondicionado, mejor, pero lo dudo, seguirán con los vetustos y obsoletos MT 12.
Saludos.
Personalmente prefiero el servicio de TESA cuando voy a Cabildo y Congreso, mucho mejor y más cómodo que la calesita del 161, si es que llegás a subir.
Saludos.
Saludos.
Esta pagina del 124 se esta pareciendo a un producto conocido por lo larga, son casi 74 metros de escrituras-jajaja!!