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Línea 133 - Hermoso recuerdo de los '70
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No me digan que estos colores no le "calzaban" perfectamente a este Indiecito semifrontal... es realmente atractivo, con "buena fama", sin exacerbar.
El coche es de 1971, justo el año en el cual se discontinuó el Mercedes Benz LO-1112 y se lo reemplazó por el eterno 1114. Pero gracias a uno de nuestros amigos se pudo determinar que el chasis que lo equipa es un 1112.
Obsérvense las cortinas en las ventanillas, del lado de adentro. Un detalle vistoso y no muy difundido (era más corriente la colocación de una calcomanía blanca del lado de afuera, que también le daban al coche cierto aspecto distinguido, aunque si de adentro uno quería fijarse por donde iba... no se veía nada)
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Saludos.
01 de Mayo: Línea 183. Circuló todo el fin de semana del 2 y 3 de Mayo y el día 4 de Mayo se procede al secuestro de unidades que yacieron en el parque Yrigoyen, en la ex Legislatura de San Martín y en otro predio mas.
Julio (especificar fechas por favor): le quitan las licencias a las líneas 140 y 142 que eran explotadas por Transportes Villa Adelina y pasan al Grupo Plaza. También le quitan las licencias a las líneas 54 y 540 que eran las últimas que tenía la histórica Gral. Roca. La 54 pasa al Expreso Cañuelas y la 540 a una empresa satélite del Grupo Plaza, Kolocias.
18 de Septiembre: Les retiran las licencias a las líneas 25, 108 y 133. La 25 le es revocada a Empresa de Microómnibus 25 C.I.S.A. y la agarra la Gral. Tomás Guido con un rejunte de las líneas 9 y 84 teniendo un servicio casi de emergencia por las pocas unidades que había logrado meter en ese momento. Luego iría aumentando el parque móvil de la 25 de muy a poco.
Línea 108: Se la sacan a Transportes La Nueva Unión y se la otorgan a la línea 21 que desde el minuto cero es degradada a ramal hasta el año 2005 cuando le es devuelta su número a la bandera de destinos.
Línea 133: Le es retirada la licencia a Transportes 8 de Julio y se la dan al Grupo Plaza que pone primeramente una serie de coches de las líneas que administraba por entonces (61/62, 36 y 140), además de un lote de coches que iban a ir a la Libertador Gral San Martín de Morón y que no fueron retirados y se los dieron a la 133. Luego fueron regularizando la situación y llegaron a 50 coches en total de color blanco carrozados por Bus, San Miguel, Supercar y La Favorita.
Esas fueron las líneas que les quitaron las licencias por NO poseer las máquinas expendedoras de boletos en 1994.
EDITO: No hubo unidades carrozada por La Favorita. Me las confundí con los San Miguel (tremenda diferencia había entre ambas). Pido las disculpas del caso.
Saludos.