|
Línea 191 - La primera foto conocida
|
Algún día tenía que ser y, tras años y años de espera, llegó a nuestras manos la primera foto de un coche de La Central de Vicente López con el número 191 en su bandera. En buena hora.
Si bien el número está borroso, alcanza a verse aunque no muy claramente. Ya teníamos y publicamos fotos con los números 1 y 691, los anteriores de esta línea, pero nunca un 191.
Con este tipo de unidades dejó de circular y se transformó primero en 491 irregular y luego en 767. El coche es un Mercedes Benz LO-911 carrozado por Vaccaro entre 1968 y 1970. Quizás éste haya sido el modelo más popular de esta firma, porque se fabricó en grandes cantidades.
|
|
Rate this file (current rating : 3.8 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Afincado en Mar del Plata cada vez que viene a Don Torcuato, me viene a visitar con su BMW. En esta ocasión tenía guardada esta foto en su celular.
Piloto de aviones como es ,conduce su auto a velocidades aereas ,y para mi mal tambien los colectivos. Es buen mecanico tambien ,y arreglaba lo que rompía.
VILLA URQUIZA - OLIVOS X RAMAL TALLERES COGHLAN
DE: ROOSEVELT, PACHECO, CULLEN, BUCARELLI, ROOSEVELT, CERETTI, AV. CONGRESO, LAVOISSIER, REPUBLIQUETAS, MEDEIROS, NUÑEZ, AV. CONSTITUYENTES, H. YRIGOYEN, FLEMMING, DRAGO, ADER, V. SARSFIELD, AV. MITRE, PELLIZA, AV. MAIPU, R. GUTIERREZ, J.DE GARAY, CORRIENTES, EST. OLIVOS
REGRESO: CORRIENTES, AV. MAIPU, J.B.ALBERDI, CORDOBA, PELLIZA, AV. MITRE, V SARSFIELD, ADER, DRAGO, FLEMMING, H. YRIGOYEN, AV. CONSTITUYENTES, NUÑEZ, MEDEIROS, REPUBLIQUETAS, LAVOISSIER, AV. CONGRESO, CERETTI, ROOSEVELT, EST. V. URQUIZA
RAMAL SANTA ROSA:
DE: ROOSEVELT, PACHECO, CULLEN, BUCARELLI, ROOSEVELT, CERETTI, AV. CONGRESO, LAVOISSIER, REPUBLIQUETAS, MEDEIROS, NUÑEZ, AV. CONSTITUYENTES, MELO, ALVEAR, MALAVER, C. TEJEDOR, VILLATE, SGTO. BAIGORRIA, V. SARSFIELD, AV. MITRE, PARANA, BLAS PARERA, DIAZ VELEZ, RAWSON, CORRIENTES, EST. OLIVOS
REGRESO: CORRIENTES, RAWSON, DIAZ VELEZ, BLAS PARERA, PARANA, AV. MITRE, V SARSFIELD, ARMENIA, J. HERNANDEZ, BELGRANO, VILLATE, BAIGORRIA, MALAVER, ALVEAR, MELO, AV. CONSTITUYENTES, NUÑEZ, MEDEIROS, REPUBLIQUETAS, LAVOISSIER, AV. CONGRESO, CERETTI, ROOSEVELT, EST. V. URQUIZA
PABLO 670: Este es Vaccaro sin dudas,tiene la plaqueta al lado del Nº interno.
Los Biglia tenian el tablero un poco mas bajo ,por lo tanto el capó un poco más horizontal.
¡Mil gracias por consignar el recorrido, Diego!
El 113 contó con el privilegio de haber ido a San Andrés de Giles una vez.
Trazando los recorridos de ambas líneas de LA CENTRAL DEL VICENTE LOPEZ aparece una gran X en el plano del partido de Vicente López, con ese punto de intersección en Munro.
El 113 (LO911) ,y el 37 (LO312 Bogovic) fueron en ese momento los últimos convencionales de La Independencia.
Pues sí ,hace unos días estuve en Mar del Plata con su hermano ERMELINDO ,también corredor de TC y ex componente de LISA y la Güemes de M. del Plata , y me manifestó que sí , que su hermano ANGEL cuando se radicó en Olivos ,procedente de San Andrés de Giles ,trabajó como chofer de la CVL.
Mario Rienzi (hemano de Angel y Ermelindo) también tenía el coche 63
El horario se repartía así : De Saav. a Pilar : 1h 15 min. ,de Pilar a Rodríguez 25 min. ,otros 25 a Lujan ; 10 min. de parada en Lujan y 45 min de allí a Giles.