|
Dos clásicos de los '80, unidos en una foto
|
Y qué lindos que están... ambos impecablamente presentados y muy ornamentados, aunque en el caso del 670 no se advierten tantos adornos como en el 314.
Ambos son clásicos de su época: el 314 es uno de los tantos coches que La Favorita fabricó con este formato entre 1986 y 1988, mientras que el 670 es uno de los recordados productos de Carrocerías El Indio con el diseño del modelo "Campeón '78" que se fabricaron entre 1982 y 1983, con los marcos de las ventanillas tintados en negro.
Son dos indudables iconos de los '80, reunidos circunstancialmente en una misma toma.
|
|
Rate this file (current rating : 4.1 / 5 with 8 votes) |
|
|
|
|
|
|
Con respecto a "El Detalle", la 314 tuvo todos los modelos sobre chasis MB pero se destacaba uno: su primer interno 50 que con los años fue renumerado como 70 y tras cumplir veinte años de servicio activo, se convirtió en el coche auxiliar de la LPM. No recuerdo que haya tenido OA-101.
En cuanto a detalle que hoy es el auxilio es uno de los 2 últimos cero km que llegó a sacar la 187. Los internos fueron el 17 y el 35 ambos de la primera tanda de 1979. Con la luneta desde el 76, pero ya con la pequeña joroba sobre la cartelera, y farolera trasera era realizada en prfv
En M.O.G.S.M. s.a. la cosa es bien diferente, cliente a morir de COL-CAM, de estrecha relación comercial y muchos emprendimientos acercados por H. PRIETO.
Algún experimento con DIMEX y DAILY-IVECO, pero solo eso.
La empresa de Tpte. creció, se expandio, se redujo, de la mano de COL-CAM / PRIETO.
Como todo es temporal en el transporte, los actores ya son todos grandes. El recambio generacional tiene matices que no hermanan de igual manera o por el contrario si lo hacen ya no son dos los que deciden.