|
Línea 174 - Sus efímeros diferenciales
|
En el medio de la "fiebre de los servicios diferenciales" registrada a comienzos de la década del '90, la línea 174 se sumó al grupo de empresas que decidió probar suerte e implementarlos.
No duraron mucho. Fueron muy efímeros, porque la gente no se "prendió" a la propuesta y casi siempre circularon con muy poco pasaje, con muy baja ocupación. Y, como era de esperarse, fueron dados de baja al poco tiempo.
San Bosco también utilizó estos coches para servicios charter, pero tampoco tuvieron mayor éxito y pronto fueron devueltos.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 7 votes) |
|
|
|
|
|
|
Soy un convencido de que la gente no sabe viajar, y ahí tenemos el caso del 46 y el 28 diferencial caro pero llegabas el Centro en un abrir y cerrar de ojos en un tiempo en que la Autopista estaba vacía. Pero bueno, la gente prefería ir por debajo en los comunes.
Hablando de diferenciales parece que DOTA lanza de la mano de su controlada Río Grande un servicio diferencial para su línea 8, calculo será un éxito ya que lo pondrán en su Ruta al Aeropuerto de Ezeiza.
Saludos.
Otro de los mejores semirrápidos es el de la 152 desde Santa Fé y 9 de Julio a Puente Saavedra sin paradas.
Saludos.
1- A pesar de que tenía una tarifa levemente superior, la gente se subía y bajaba donde quería, como si fuera del servicio común.
2- Con la gradual ausencia de unidades y la no renovación de las mismas, se vió obligada a sacar este servicio que les generó mas dolores de cabeza que otra cosa.
El rápido de la 53 es fuera de serie, dado que en 25 minutos atraviesa toda la capital mediante las autopistas (salvo en horas pico, que podés estar hasta una hora en el coche por el congestionamiento en el peaje de Pque. Avellaneda).
En la 60 ,cuando existía el Servicio Diferencial ,había un servicio s.rapido que no paraba por ejemplo entre Cabildo y Juramento y Puente Saavedra , y si algún pasajero quería descender en Monroe iba refunfuñando en el pozo hasta Saavedra ,aunque te detuviera algún semaforo.
Para evitar incidentes yo les preguntaba hasta donde viajaban exactamente , y no obstante ello había hecho grabar un cassette que alternaba música con el anuncio de las paradas establecidas .Me lo grabó un control de la 60 que era locutor en un canal zonal. El texto comenzaba : "El Departamento de Informes de Microomnibus Norte comunica a los Sres. Pasajeros que están viajando en un Servicio Semirapido que observará las siguientes paradas ........" Cuando eso se escuchaba no volaba una mosca en el micro.
Al comprobar ese invento las inspectoras corrieron la voz y otros choferes me lo pidieron para grabarlo ,y se difundió en todos los coches,
Ramos Mejia - Universidad - San Justo - Cno. De Cintura - Ruta 21 - Est. J. Ingenieros - Club Vemme - Esc. 147 - Puente Querandi - Barrio Ala - Rotonda C. Evita.
Por lo tanto los tramos de Crovara, La Quila, Villegas y Rama 4 quedan eliminados.
EDITO: hay uno publicado, pero no es un OA. Es un OF-1214 con El Detalle, pero no puedo traerlo al frente porque soy el autor del último comentario. Si te referías a un OA diferencial y no a cualquiera, dame un tiempito y digitalizaré alguna foto.