|
Yo también puedo ser histórico...
|
...nos dice este común y silvestre Mercedes Benz OH 1315 LSB de la línea 132, que hoy día es el vehículo más visto en esta línea. ¿Hay algo más común en la 132 que un "1315" con Metalpar?
Pero bueno, en esta foto hay un detalle que hoy ya no puede repetirse, que hace que esta imagen, aunque sea de uno de los coches más vistos aún hoy, sea histórica: su cartelera luminosa de destinos normal, y no electrónica.
Hoy día, todos los coches de la 132 lucen la cartelera electrónica. La tradicional ya no existe.
|
|
Rate this file (current rating : 3.6 / 5 with 5 votes) |
|
|
|
|
|
|
Hernán, parece que uno de los que vuelan fuera de los 1315 es el 63, el extra large, y tambien el 48, uno de los articulados. Saludos.
Los articulados hace rato que NR quiere volarlos.
Saludos.
No creo los compren para el Metrobús, ya que para colmo esos vehículos cumplen casi de 3 a 4 años y empiezan a aparecer las primeras reparaciones grandes.
Personalmente e insistiendo con la opinión que vertí, los metería en lugares de alto tránsito como ser Ramales X Autopista, Panamericana y porqué no, en reflotar el troncal de la Ex Línea 52 (que de hecho Atlántida lo presta), pero comenzando en Retiro.
Saludos.
la verdad, a pesar de estar en una version "monocromatica", me encantan estos MB. creo que son los mejores de los coches modernos... perdon pero me gusta ese perfil y corte de este tronador...
Sobre 1315 está la versión de la foto y la de ventanillas a la misma altura, más moderna (y más incómoda si uno viaja sentado en la parte superbaja porque no se ve casi nada para afuera si uno es petiso o si tiene probemas de movilidad que le impiden levantarse un poco del asiento para mirar por dónde está viajando).
Todavía no pude ver ninguno que no sea de los originales del fallido servicio "Plus"
Y es cierto ; lo de "plus" tenía razón de ser cuando pretendieron hacer un servicio diferencial donde no se podía. Pero tampoco hay nada que impida llevar esa leyenda ,que en realidad es una chantada.
Sobre 1315 está la versión de la foto y la de ventanillas a la misma altura, más moderna (y más incómoda si uno viaja sentado en la parte superbaja porque no se ve casi nada para afuera si uno es petiso o si tiene probemas de movilidad).
Saludos.
Carlan: conocí a esa persona de lejos y sí, su presencia y conducta no era muy agradable que digamos. Se notaba en el entorno que no era muy querido o que generaba miedo o rechazo. En fin, no todos somos iguales.
Por lo que recuerdo, Mercedes Benz no quiso o no podía fabricarlos, pero El Detalle sí.
En una entrevista de radio escuché por palabras de él que sostenía que para vender un producto nuevo hay que provocar la necesidad y la necesidad de estos productos se crea implementando la ley, por eso no solo diseño el colectivo sino también hablo con las fábricas de colectivos y me muevo para que se haga ley el uso obligatorio del colectivo de piso bajo.
Así nació el OA 101Y La leyenda en el inteno 3 de la línea 132