|
Uno que viene y el otro se va... (XI)
|
Esta imagen logró plasmar el momento del reemplazo de un coche por otro. Es algo muy difícil encontrarlos estacionados uno al lado del otro en el playón, en este caso de la línea 113.
Podemos ver que ambas unidades llevan el mismo interno, que es el 30. Se ve que el componente estuvo conforme con el rendimiento de la carrocería porque ambos llevan la misma, que es Italbus.
El de la izquierda es el más antiguo, porque su patente empieza con la letra J. Fue patentado en el año 2011. La del otro empieza con M y por eso data del año 2013. Ambos son Mercedes OH-1618 LSB. Agradecemos a nuestros amigos por la ayuda.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |

|

|

|

|

|

|
CARROCERIA:
Carrocería Marca: Metalbus (Italbus S.A.).
Carrocería Modelo: Tropea ITAL2010B S2.
Denominación: U.B.N.R - Urbano piso bajo movilidad reducida sin AA.
Plano: 2010.
Modulo estructural: 2010.
Modificaciones por ROTARI: No aplica.
Modificaciones por COLCAR: No aplica.
Alto: 3.3150 mm (Máximo).
Ancho: 2.600 mm
Largo: 10.940 mm
Voladizo delantero: 2.300 mm - (Altura máxima del piso: 380 mm
Voladizo trasero: 3.140 mm - Altura máxima del piso: 500 mm
Altura media: 400 mm
Ancho Pasillo: Zona Baja: 700 mm Zona Elevada: 1.0o0 mm - Área: 9,38 m2
Rampa de pasillo de tránsito: Pendiente 3 % - Escalón: 3 %
Pendiente estribos: 8 %.
Grilla: Riñón: Simple - Disposición: Horizontal.
CHASSIS:
Chassis Marca: Mercedes Benz.
Chassis Tipo: Ómnibus.
Chassis Modelo: OH 1618 L-SB/55 4x2.
Chassis año de producción: 2011.
Chassis año de patentamiento: 2011.
Chassis Nro.: AB368185BA137035.
Distancia entre ejes: 5.500 mm
Configuración: 1S 1D.
MOTORIZACION:
Motor Marca: Mercedes Benz.
Motor Modelo: OM 904 LA III/21.
LUGAR DE RADICACION:
Dominio JVN529, radicado a la fecha en:
Localidad: Carlos Casares.
Partido: Carlos Casares.
Provincia: Buenos Aires.
AÑO DE PATENTAMIENTO:
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año:
DNRPA: 2011.
ACCSP (Ex CNRT): 2011.
OBERVACIONRS:
HISTORIAL: (Por orden de número de línea)
Línea Nro. 113 - Chapa Nro. 0030.
Línea Nro. 113 - Chapa Nro. 0033.
CHAPA Nro. 0030 - Dominio: MUV319.
CARROCERIA:
Carrocería Marca: Metalbus (Italbus S.A.).
Carrocería Modelo: Tropea ITAL2010B S2.
Denominación: U.B.N.R - Urbano piso bajo movilidad reducida sin AA.
Plano: 2010.
Modulo estructural: 2010.
Modificaciones por ROTARI: No aplica.
Modificaciones por COLCAR: No aplica.
Alto: 3.3150 mm (Máximo).
Ancho: 2.600 mm
Largo: 10.940 mm
Voladizo delantero: 2.300 mm - (Altura máxima del piso: 380 mm
Voladizo trasero: 3.140 mm - Altura máxima del piso: 500 mm
Altura media: 400 mm
Ancho Pasillo: Zona Baja: 700 mm Zona Elevada: 1.0o0 mm - Área: 9,38 m2
Rampa de pasillo de tránsito: Pendiente 3 % - Escalón: 3 %
Pendiente estribos: 8 %.
Grilla: Riñón: Simple - Disposición: Horizontal.
CHASSIS:
Chassis Marca: Mercedes Benz.
Chassis Tipo: Ómnibus.
Chassis Modelo: OH 1618 L-SB/55 4x2.
Chassis año de producción: 2013.
Chassis año de patentamiento: 2013.
Chassis Nro.: AB368185DA143451.
Distancia entre ejes: 5.500 mm
Configuración: 1S 1D.
MOTORIZACION:
Motor Marca: Mercedes Benz.
Motor Modelo: OM 904 LA III/21.
LUGAR DE RADICACION:
Dominio MUV319, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires.
Barrio/Comuna Nro.: Monserrat - 01.
Provincia Ciudad Autónoma - Sede del Gobierno Federal.
AÑO DE PATENTAMIENTO:
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año:
DNRPA: 2013.
ACCSP (Ex CNRT): 2013.
OBERVACIONRS:
HISTORIAL: (Por orden de número de línea)
Línea Nro. 063 - Chapa Nro. 0144.
Línea Nro. 093 - Chapa Nro. 0005.
Línea Nro. 113 - Chapa Nro. 0030.
Reciban Uds., todo mi respeto.