busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 007 - Líneas de Concesión Provincial (Bs. As.) 300/399

Rareza articulada fabricada por TATSA
Esta terminal automotriz se dio el gusto de fabricar unos pocos ómnibus articulados, además de los que llegaron desde China que fueron fabricados por King Long y que se comercializarían a través de TATSA y llevarían su marca.
El que nos presenta esta foto fue fabricado íntegramente por ellos y fue denominado D-18 F. El único destino que le conocemos a esta unidad fue la línea 322 de Consultores Asociados Ecotrans, en donde circuló hasta la caducidad de sus concesiones.
Se fabricaron dos unidades. Podrán encontrar datos de la otra en los comentarios.
121515.jpg 121576.jpg 121621.JPG 121622.jpg 13148.jpg
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:121621.JPG
Album name:busarg / 007 - Líneas de Concesión Provincial (Bs. As.) 300/399
Rating (1 votes):
Chasis/Año:TATSA / 2011-12
Carrocería:TATSA, modelo D 18 F
Empresa / Línea:Consultores Asociados Ecotrans / Línea 322
Ciudad / Provincia / País:Gran Buenos Aires / Argentina
File Size:39 KB
Date added:Apr 28, 2025
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:384 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-21522
Favorites:Add to Favorites
Ariel183  [Apr 28, 2025 at 11:07 AM]
Estos coches fueron puestos de refuerzo en los Nocturnos de fin de semana....Al reducir frecuencias los coches cortos no daban a basto y tenían Q' rebolear las paradas desde Haedo, Morón y Castelar..... Muchos choferes optaban x piratear el recorrido llendo x calles paralelas a Av. Rivadavia....Vi en ocasiones a pasajeros pararse delante del bondi para Q' habrán....Y choferes llamar a 911 xq los querían agredir.
jca28  [Apr 28, 2025 at 02:36 PM]
De estos se fabricaron dos. Este, aparentemente "100% Tatsa" y otro con aire, que podría haber sido con chasis Volkswagen. El segundo fue a la empresa Ciudad de Córdoba cuando ya estaba medio metida DOTA & Rossi, cuando fueron varios coches entre ellos los Metalpar del fallido diferencial de la 8. Finalmente al caerse la concesión, habría vuelto a un concesionario de Volkswagen y pasó a la empresa Master Bus, donde aún circula. Respecto al de la foto, aún debe estar tirado si es que sobrevive en Merlo.
ricardito  [Apr 28, 2025 at 07:42 PM]
De este coche mucho no me acuerdo, si de los otros fuelles de la 322: dos Metalpar OF y un Busscar. Uno de los Metalpar lo tome en Moron un domingo a la noche. El mismo procedia de Liniers.
busarg  [Apr 29, 2025 at 09:39 AM]
Jca28: mil gracias por las aclaraciones sobre el segundo coche. ¿Así que lo tiene Master Bus? No recuerdo haber visto una foto de ese coche en esa empresa. Qué interesante.