|
Una carrocera rara de encontrar en Santa Fe
|
No hubo tantos ómnibus y colectivos en la capital santafesina que tuvieran carrocería Eivar. Fueron pocos y es raro ver a un producto de esa firma con colores de las líneas urbanas de allá.
Llegó a la Empresa Rivadavia nuevo, comprado cero kilómetro. Fue el primer producto de esta firma en esa ciudad y por lo tanto podemos calificar a este coche como histórico.
Este diseño corresponde al primero que fabricó Eivar entre 1987 y 1988, que no tuvo "personalidad propia": el frente era parecido al utilizado por A.L.A. y el lateral era semejante al de El Diseño, salvo por el remate de la última ventanilla, que era recto y no inclinado y con "ochava" en la sección inferior trasera.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes) |
|
|
|
|
|
|
Esteban: además de los que mencionaste, hubo dos OHL 1320 Eivar, justamente en la 1.EDITO fue entre 1995 y 1997
EDITADO: HERADAM estás en lo correcto. Av Rivadavia altura Plaza España. Detrás se ven los ventanales del TOKIO BAR. En Linea 1 ingresó el Coche 2 un OHL 1420 en la licitación de 1995