busarg.com.ar

Pedacitos de Historia


Home :: Login
Album list :: Last uploads :: Last comments :: Most viewed :: Top rated :: My Favorites :: Search

Home > 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150

Un "Marroncito" tal vez de estreno
El aspecto que presenta este colectivo Mercedes Benz LO-1114 carrozado por El Detalle entre 1977 y 1978 de la línea 133 nos hace sospechar que estaba recién entregado, o casi: no tiene patente definitiva (aunque llama la atención que no aparezca la provisoria de papel en el parabrisas) y luce como recién salido de fábrica, sin desgastes y con la tipografía de su cartelera luminosa de destinos original, hecha por el letrista de la carrocera.
Este modelo fue el más numeroso en "La Marrón" desde fines de los '70 hasta la mitad de la década siguiente. Alguno ingresó activo a los '90, inclusive.
P51.jpg P55.jpg P61.jpg P93.jpg P95.jpg
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 1 votes)
Rubbish
Poor
Fair
Good
Excellent
Great
File information
Filename:P61.jpg
Album name:busarg / 003 - Líneas de Concesión Nacional 101/150
Rating (1 votes):
Chasis/Año:Mercedes Benz LO-1114 / 1977-78
Carrocería:El Detalle
Empresa / Línea:Ttes. 8 de Julio / Línea 133
Ciudad / Provincia / País:Buenos Aires / Argentina
File Size:52 KB
Date added:Nov 16, 2023
Dimensions:531 x 386 pixels
Displayed:412 times
URL:http://busarg.com.ar/fotogaleria/displayimage.php?pos=-19246
Favorites:Add to Favorites
Nachoo_1114  [Nov 16, 2023 at 12:55 PM]
¡Es igualito al modelo de la reliquia de la 101! Pero con visera.
hugo zapiola  [Nov 16, 2023 at 03:34 PM]
Debe ser fin del 77 .el 3 fue un Chevolet vaccaro igual al 20 .yo estuve hasta Diciembre del 77 y todavia estaba el c60 .el conductor era Teruel.La foto es en la carrocera de Patagones y Almafuerte ,frente al parque creo fue el ex 47
Dany Rodríguez  [Nov 16, 2023 at 03:44 PM]
La visera tradicional le queda mejor que la original de acrilico. Muchos le ponían la de chapa arriba de la de acrilico.
busarg  [Nov 17, 2023 at 08:07 AM]
Hugo: recuerdo a esos Chevrolet Vaccaro de la 133 y sé donde fueron a parar. Uno terminó en la empresa Reconquista de Santiago del Estero, en donde circuló hasta fines de los '90 con sus colores. Hay fotos. Al otro lo vi intacto, aún con sus colores y más o menos entero en un desarmadero más o menos cerca de Piedra del Aguila, allá por 1992.