|
El "Sanvi" independiente con uno de los internos más altos
|
Hoy día, con la Empresa San Vicente en manos del Grupo D.O.T.A., su numeración interna completa se compone de guarismos de cuatro cifras. Es algo normal, por integrar un holding empresario enorme. Pero en la época que se tomó esta foto, cuando aún era independiente, es llamativo que lleve un interno de ese tipo.
Pensábamos que se desempeñaba como auxilio aunque por dentro aparentaba estar completo, con todos sus asientos. Su bandera declara que la última línea en la que se desempeñó fue la 385, que contaba con internos de la centena del 400. Y nuestros amigos lo confirmaron
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Int. más alto de la 506, int.554 o 551.
Int. más alto de la 385/435/370/388/403/503, int.485, rango 401/485.
Ese numero 1 agredado, eran coches radiados (o casi radiados, L.506 int.1537/1538, nombrado por Leandbona), que usaban de auxilios u otro traslado de gasoil (1482, San Miguel), recuerdo 1401, 12xx y algunos pocos mas.
BusArg, esta este mismo coches, en otra foto en galpón de Constitución, al lado de un oa101 de la 51 Aeropuerto Ezeiza x1.
Si no me equivoco, otra foto más, en techo de galpon Burzaco Vapor, hay otro numerado al 1xxx.