|
La línea 373, hoy
|
Quienes la conocimos hace décadas, cuando circulaba con coches antiguos (y a veces muy pasados de edad) vemos a la línea 373 hoy día y sorprende lo actualizada que está. Era una línea humilde, de esas a las que denominamos "de barrio" y hoy su flota está bastante al día, con unidades en general recientes.
Si bien no atrae por no tener un color propio distintivo y por formar parte de un grupo empresario de gran envergadura, el hecho de ver un coche con solo cuatro años de uso luego de tantos años de usados bien usados sorprende gratamente. Es un Agrale MT-17 de 2019, carrozado por Todobus.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Razón Social: General Tomas Guido S.A.C.I.F.
Línea CNRT Nro.: 02062
Línea Interurbana Nro. ID-16567-UC-0373UP.
Líneas declaradas operativas para ambas unidades:
373 IUP Habilitada.
28788 ITN No Habilitada.
Chapa Nro. 9407
CNRT habilitación hasta: 31-12-2029.
CARROCERIA:
Carrocería Marca: Todo Bus S.A.
Carrocería Modelo: Pompeya III.
Carrocería tipo: Urbana piso bajo movilidad reducida con AA.
Carrocería Plano: 2016.
Medidas: Alto: 3.300 mm (Máximo c/ AA) - Largo: 11.880 mm - Ancho: 2.600 mm
CHASSIS:
Marca: Agrale.
Modelo: MT 17.0 LE Euro 5 4x2 1S 1D.
Distancia entre ejes: 1ro. Y 2do. 6.000 mm
Eje trasero direccional: No posee.
Peso: 16.500 kgs. (Máximo)
MOTORIZACION:
Motor: Cummins.
Modelo: ISB 6.7 226 P7 169 Kw / 2.300 R.P.M.
COMBUSTIBLE:
Tanque combustible: (I; m3; kWh)
210 litros (Baricentro de tanque a eje trasero 1.514 mm)
Tanque de ADBlue: 35 litros (Baricentro de tanque a eje trasero 2.152 mm)
Tipo de combustible: Diesel.
Cantidad de tanques de combustible: Uno (1).
RODADO:
Dimensiones: 275/80 R 22.5``
ASIENTOS:
Alternativa A: 28 más conductor y boletera a la derecha con opción al lado izquierdo.
Modelo: Este modelo tiene una sola variante de asientos: 28.
Asiento conductor: 450 x 450 con cinturón de seguridad inercial de tres puntos y apoya cabeza.
Cantidad de total de butacas (incluye conductor): 29.
Tipo de butacas piso inferior: Asientos fijos urbanos.
Cinturones de seguridad (butacas para pasajeros): Asiento central bancada trasera, cinturón pélvico.
Marca/Modelo de butaca: No especificado.
Asientos pasajeros:
Altura del piso a la base superior del asiento.: 430 mm
Ancho asiento: 450 mm
Largo asiento: 400 mm
Altura respaldo: 540 mm
Distancia entre asientos: 348 mm
Distancia entre apoya cabezas: 791 mm
Inclinación respaldo: 14 grados.
Ancho asientos dobles: 880 mm
PUERTAS:
Puertas: Tres (3)
Medidas:
Delantera: 790 x 2000 mm (libre 700 nm) Accionamiento Neumático.
Media: 1.130 x 2000 mm (libre 900 mm) Accionamiento Neumático.
Trasera: 790 x 2000 mm (libre 660 mm) Accionamiento Neumático.
Pendiente estribos: 8%
Rampa de pasillo de transito:
1er. Salón: Recta - 2do. Salón: Pendiente 3%.
Cajón escalón puerta trasera: 810 x 540 mm
Primer escalón: 540 x 110 x 810 mm
Segundo escalón: 430 x 1 x 810 mm
Radio: Ambos R250
Altura: 275 mm (Ambos escalones).
Altura máxima salón: 2.454 mm
Iluminación: 12 plafones.
VOLADIZOS:
Voladizo delantero: 2.410 mm
Altura máxima del piso: 380 mm
Voladizo trasero: 3.470 mm
Altura máxima del piso: 500 mm
Altura mínima del piso entre ejes: 400 mm
Altura mínima del piso a base escalón: 400 mm
TABLA DE PESOS:
Alternativa A: Diagrama de cargas modelo básico: En kgs.
Tara: Delantero: 3.430 - Trasero: 6.940 - Total: 10.370
Carga Útil: Delantero 2.225 - Trasero: 3.711 - Total: 5.936
Peso Bruto: Delantera: 5.655 - Trasera: 10.651 - Total: 16.306
Masa Máxima Admisible: Delantera: 6.300 - Trasera: 11.025 - Total: 17.325
Admisible Chasis: Delantera: 6.300 - Trasera: 11.025 - Total: 17.325.
Tacógrafo Marca: No posee
VENTANILLAS:
Ventanillas de emergencia de vidrio templado destruibles o volcable.
Ventanilla con dos hojas móviles superiores y un sector fijo inferior.
Desplazamiento hoja móvil: 300 mm
Salida de emergencia luneta trasera: 1.800 mm x 800 mm (Destruible o volcable).
Ventanillas de emergencia:
1er. Salón: Destruible de 1.321 x 730 mm (una en ambos dorsales).
2do. Salón: Destruible de 1.321 x 730 mm (una en ambos dorsales).
DATOS DE VEHICULO:
Domino AD947YL, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires
Provincia: Distrito Autónomo- Sede del Gobierno Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 2019.
Estuvo habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 09/09/2023, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 09/03/2023, presentaba las siguientes novedades:
Resultado: Sin Novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: T-540902.
Lugar de Revisión:
Domicilio: Av. Monteverde 1750.
Localidad: Burzaco.
Partido: Almirante Brown.
Provincia: Buenos Aires.
FISCALIZACIONES:
CNRT - Historial Fiscalizaciones:
Año: 2018/2023.
Fiscalizaciones: Dieciséis (16)
Actas: Seis (6)
Ordenes de Trabajo: Diez (10)
Observaciones:
No aplica detalle atento que las Actas realizadas fueron durante el servicio de la Línea Nro. 164 de Jurisdicción Nacional, y en la actualidad reviste Servicio Urbano Provincial.
Nota:
Ex Línea:
Línea Nro. 164 - Chapa Nro. 9327 - General Tomás Guido S.A.C.I.F. – Línea CNRT Nro. 2062.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Este coche si mal no me equivoco, en el lateral todavía tiene la marca del adhesivo con el numero 164
Leand: ayer vi uno de los 164 sin aire que le colocaron el 164 en gris y azul, tambien la 405 y 520 recibieron pompeya 3
Por ejemplo, como se menciona más arriba, cuando se pasó esa unidad desde la LINEA 7 a la LINEA 164 tuvieron que hacer este cambio de dominio.