|
Las carteleras electrónicas dan para todo...
|
Ya hablamos en otras fotos sobre el uso insólito que algunas líneas le dan a su cartelera electrónica de destinos, que solo debería servir para informar el recorrido y el número de línea a la que la unidad está afectada.
A veces nos cruzamos con coches que muestran cualquier cosa y no la información necesaria. Creemos que es algo que no es correcto pero permite lograr fotos interesantes, porque a veces esas leyendas duran poco y nada.
Hace poco se cumplió un nuevo aniversario de la C.E.A.P. y las líneas 47 y 80 lo celebraron en su carteleras. Vemos un coche de la 47 en el momento del saludo a la Cámara Empresaria.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Y las carteleras del frente (incluyendo ramaleras) ya son payasescas, cualquier cosa. Debería regularse algo estándar como se hizo allá en 1970, adaptado a las nuevas tecnologías, teniendo en cuenta que se trata de un servicio público.
Razón Social: Línea de Microomnibus 47 S.A.
Línea CNRT Nro.: 02025
Línea Interurbana Nro. SGI ID-00035-UC-047JN
Líneas declaradas operativas para ambas unidades:
047 SPU (Habilitada) Urbana.
Chapa Nro. 0132.
CNRT habilitación hasta: UC 31/12/2031.
Carrocería:
Carrocería Marca: Hepricar S.A.
Carrocería Modelo: Nuovobus Cittá.
Carrocería tipo: Urbana piso bajo movilidad reducida con AA
Carrocería Plano: 2021.
Medidas: Alto: 3.300 mm (Máximo c/ AA) - Largo: 11.272 mm - Ancho: 2.600 mm
Chassis:
Marca: Mercedes Benz S.A.U.
Modelo: OH 1621 L-sb/55 4x2 1S 1D
Chassis Nro.: 8AB368185MA150206.
Distancia entre ejes: 1ro. y 2do. 5.500 mm
Peso: 15.294 kgs. (Máximo)
Rodado: 275/80 R 22.5``
Motor: Mercedes Benz
Modelo OM 924 LA V/25.
Tanque combustible: 210 Litros (Baricentro de tanque a eje trasero 1.145 mm)
Tanque de ADBlue: 35 litros (Baricentro de tanque a eje trasero 1.368 mm)
Tipo Combustible: Gasoil.
Asientos:
Alternativa A: 28 más conductor y boletera a la derecha con opción al lado izquierdo.
Modelo: Este modelo tiene dos variantes de asientos: 23 y 28.
Asiento conductor: 450 x 450 con cinturón de seguridad inercial de tres puntos y apoya cabeza.
Asientos:
Individual: Ancho 450 mm
Doble: 900 mm
Asiento - Altura piso: 440 mm
Asiento - Largo: 400 mm
Respaldo - Altura: 800 mm
Distancia entre respaldo y asiento delantero: 280 mm
Puertas: Tres (3)
Medidas:
Delantera: 1.100 x 1.960 mm (libre: 900 mm) Accionamiento Neumático.
Media: 1.274 x 1.960 mm (libre: 900 mm) Accionamiento Neumático.
Trasera: 860 x 1.960 mm (libre: 660 mm) Accionamiento Neumático.
Puertas opcionales: Este modelo no posee.
Estribos:
Pendiente estribos: 8 %.
Rampa de pasillo de transito:
1er. Salón: Recta - 2do. Salón: Pendiente 3%.
Altura máxima interior: 2.530 mm.
1-Planta estribo delantero: No informado.
2-Planta estribo medio: No informado.
3-Cajón escalón puerta trasera: 860 x 760 mm
Primer escalón: 860 x 420 x 70 mm
Segundo escalón: 860 x 350 mm
Tercer escalón: 860 x 270 mm
Radio: R210.
Altura: 1er., 2do.y 3er. Escalón: 220 mm - Altura total del cajón: 660 mm
Altura del piso: 400 mm
Voladizo delantero: 2.514 mm
Altura mínima del piso: 380 mm
Altura máxima del piso: 400 mm
Voladizo trasero: 3.268 mm
Altura mínima del piso: 400 mm
Altura máxima del piso: 500 mm
Altura mínima del piso entre ejes: 400 mm
Alternativa A: Diagrama de cargas modelo básico: En kgs.
Tara: Delantero: 3.350 - Trasero: 6.840 - Total: 10.190
Carga Útil: Delantero 2.052 - Trasero: 3.184 - Total: 5.236
Peso Bruto: Delantera: 5.402 - Trasera: 10.024 - Total: 15.426
Masa Máxima Admisible: Delantera: 6.000 - Trasera: 10.500 - Total: 16.000
Tacógrafo Marca: No posee
Ventanillas:
Ventanillas de emergencia de vidrio templado destruibles o volcable.
Ventanilla con dos hojas móviles superiores y un sector fijo inferior.
Desplazamiento hoja móvil superiora: Paño fijo.
Salida de emergencia luneta trasera: 1.400 mm x 650 mm (Destruible o volcable)
Domino AE850EA, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires.
Comuna Nro.: 001
Barrio: Monserrat.
Provincia: Distrito Autónomo - Sede del Gobierno Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 2021.
Está habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 03/01/2024, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 03/07/2023, presentaba las siguientes novedades:
Sin Novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: T-699295.
Lugar de Revisión: Av. Larrazábal 2047 - Buenos Aires - C.A.B.A.
CNRT - Historial Fiscalizaciones:
Año: 2018/2023.
Fiscalizaciones: Seis (6)
Actas: Una (1)
Ordenes de Trabajo: Cinco (5)
ACTA Nro. 803540000000003082 - Línea 47, Av. Coronel Roca 6337 - Villa Riachuelo - 20/09/2021 - 11:10 hs.
1-Desobedecer las órdenes de la Autoridad de Aplicación o de sus agentes autorizados (por violación al aislamiento social y obligatorio), Artículo 136 del Decreto Nro. 1395/1998.
Observaciones: Debe re verificar.
a-Línea 47, la empresa subsana cartel cuadro tarifario, luz delantera alta, cartel máxima 60 km/h.
SUBSANADO: CVD19- Tareas de desinfección en vehículos: Carece.
UBSANADO: Cartelería / Cuadro Tarifario: Carece cuadro tarifario.
SUBSANADO: LUCES DELANTERAS: Alta derecha no funciona.
SUBSANADO: Bandas Retro reflectivas: Carece cartel máxima 60 km/h.
Reciban Uds., todo mi respeto.
Don Cheva: mil gracias por su completo aporte. Un abrazo a ambos.
Carmelo, no recuerdo esa escena de Tato Bores. ¿En qué año fue, más o menos?