|
A tiempo, en algún lugar (X)
|
Esos cruces de vehículos casuales que se transforman en imágenes rarísimas son atemporales y pueden darse en cualquier época e incluso en la actualidad más que reciente.
Esta foto tiene semanas de tomada. Lo demuestra ese 143 con color 45, que comenzó a trabajar hace muy poco. Es uno de los temas curiosos del momento.
Hay que tener suerte para estar con la cámara en la mano y que pase uno de estos coches tan llamativos con otro similar atrás, pero que pertenezca al grupo que encargó al ejemplar de adelante... Ese 33 es igual al 143, para colmo. Tal vez esta sea la foto más llamativa de todas las que se conocen de estas unidades que circulan sin repintar.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
ariel27: Ese interno 197 qué chasis y carrocería lleva?
Razón Social: La Central de Vicente López S.A.C.
Línea CNRT Nro.: 02033
Línea Interurbana Nro. SGII ID- 23397-UC-129JN
Líneas declaradas operativas para ambas unidades:
129 SPU (Habilitada) Urbana.
Chapa Nro. 0208
CNRT habilitación hasta: (...) Marca: Italbus S.A.
Carrocería Modelo: Tropea.
Carrocería tipo: Urbana piso bajo movilidad reducida con AA
Carrocería Plano: 2021.
Medidas: Alto: 3.300 mm (Máximo c/ AA) - Largo: 11.950 mm - Ancho: 2.600 mm
Chassis:
Marca: Mercedes Benz S.A.U.
Modelo: OH-1721 L-sb/62 4x2 1S 1D
Chassis Nro.: 8AB368187PA151621
Distancia entre ejes: 1ro. Y 2do. 6.200 mm
Peso: 16.500 kgs. (Máximo)
Rodado: 275/80 R 22.5``
Motor: Mercedes Benz
Modelo ON 924 LA V/25.
Tanque combustible: 210 Litros (Baricentro de tanque a eje trasero 1.705 mm)
Tanque de ADBlue: 35 litros (Baricentro de tanque a eje trasero 1.278 mm)
Asientos:
Alternativa A: 25 más conductor y boletera a la derecha con opción al lado izquierdo.
Modelo: Este modelo tiene dos variantes de asientos: 25 y 29.
Asiento conductor: 450 x 450 con cinturón de seguridad inercial de tres puntos y apoya cabeza.
Puertas: Tres (3)
Medidas:
Delantera: 1.300 x 2050 mm (libre 1.100 nm) Accionamiento Neumático.
Media: 1.080 x 2050 mm (libre 900 mm) Accionamiento Neumático.
Trasera: 780 x 2010 mm (libre 660 mm) Accionamiento Neumático.
Pendiente estribos: 8%
Rampa de pasillo de transito:
1er. Salón: Recta - 2do. Salón: Pendiente 3%.
Cajón escalón puerta trasera: 800 x 610 mm
Primer escalón: 605 x 240 x 810
Segundo escalón: 370 x 4,5 x 810 mm
Radio: Ambos R250
Altura: 280 mm (Ambos escalones).
Voladizo delantero: 2.550 mm
Altura máxima del piso: 380 mm
Voladizo trasero: 3.200 mm
Altura máxima del piso: 500 mm
Altura mínima del piso entre ejes: 400 mm
Altura mínima del piso a base escalón: 400 mm
Alternativa A: Diagrama de cargas modelo básico: En kgs.
Tara: Delantero: 3.610 - Trasero: 7.070 - Total: 10.680
Carga Útil: Delantero 2.381 - Trasero: 3.359 - Total: 5.740
Peso Bruto: Delantera: 5.991 - Trasera: 10.429 - Total: 16..420
Masa Máxima Admisible: Delantera: 6.000 - Trasera: 10.500 - Total: 16.500
Tacógrafo Marca: No posee
Ventanillas:
Ventanillas de emergencia de vidrio templado destruibles o volcable.
Ventanilla con dos hojas móviles superiores y un sector fijo inferior.
Desplazamiento hoja móvil superior a 300 mm
Salida de emergencia luneta trasera: 1.600 mm x 600 mm (Destruible o volcable)
Domino AE404CJ, radicado a la fecha en:
Localidad: Posadas.
Departamento: Capital.
Provincia: Misiones.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo 2023.
Está habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 02/11/2023, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 02/05/2023, presentaba las siguientes novedades:
Sin Novedad.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: T-692478.
Lugar de Revisión: Baigorri 127 - Buenos Aires - C.A.B.A.
CNRT - Historial Fiscalizaciones:
Año: 2023.
Fiscalizaciones: No registra (0)
Actas: No registra (0)
Ordenes de Trabajo: No registra (0)
Reciban Uds., todo mi respeto.
Qué manera de currar... Lo justifico en un coche con unos cuantos años encima, pero no en uno nuevo.