|
Improvisaciones (LXIX)
|
La Central de Vicente López nos sigue dando qué hablar con sus incorporaciones hechas a las apuradas, sin tiempo para que los coches recién llegados pasen por el taller de chapa y pintura.
Semanas atrás mostramos a un coche similar a este que fue asignado a la línea 143 y que tampoco se repintó. De hecho hay dos en su flota. Otro, el que vemos en la foto, se incorporó a la 114 y así circula, aún con los colores de la 34. Daría la posibilidad de un cruce curioso digno de fotografiarse en la esquina de Juan B. Justo y Segurola, por ejemplo.
En la 114 trabaja el interno 971 y en la 143 los numerados 972 y 973.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 4 votes) |
|
|
|
|
|
|
Razón Social: La Central de Vicente López S.A.C.
Línea CNRT Nro: 02033
Línea Interurbana Nro. SGI JN ID- 23400-UC-143
Líneas declaradas operativas para la unidad:
143
CNRT habilitación hasta: UC- 19/10/2023
Chapa Nro. 0971
Carrocería:
Carrocería Marca: Metalpar S.A.
Carrocería Modelo: Iguazú
Carrocería tipo: Urbana piso bajo movilidad reducida sin AA.
Carrocería Plano: 2008
Medidas: Alto: 3.200 mm (Máximo sin AA) - Largo: 18.000 mm - Ancho: 2.600 mm
Chassis:
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O500 UA 2836 1S1D 1D Articulado.
Chassis Nro.: BM382155AB743749
Distancia entre ejes: 1ro. y 2do. 5.250 mm / 2do. y 3ro. 6.700 mm
Rodado: Radiales 295/80 R 22.5``
Motor:
Marca: Mercedes Benz
Modelo OM 457 LA III/21
Módulo estructural: PHM-PB 2-04
Tanque combustible: 300 Litros (Baricentro de tanque a eje trasero 1.220 mm)
Tanque ADBlue: No posee.
Asientos:
40 más conductor y boletera a la derecha con opción al lado izquierdo.
Asiento conductor: 450 x 450 con cinturón de seguridad inercial de tres puntos y apoya cabeza.
Alto Máximo interior: 2.530 mm
Puertas: Tres (3)
Medidas:
Delantera: 930 x 2.020 mm (libre 700mm) Accionamiento Neumático.
Media: 1.294 x 2.020 mm (libre 900 mm) Accionamiento Neumático.
Trasera: (acoplado) 1.294 x 2.020 mm (libre 900 mm) Accionamiento Neumático.
Pendiente estribos: 8%
Altura del piso: 400 mm
Pendiente pasillo acoplado:
1er. escalón: 4 %
2do. escalón: 4 %
Superficie pasillo primer cuerpo: 8,54 m2 (Área 3)
Superficie pasillo 2do cuerpo: 1,28 m2 (Área 2 / fuelle)
Superficie pasillo 3er. cuerpo: 5,18 m2 (Área 1)
Voladizo delantero: 2.550 mm
Voladizo trasero: 3.500 mm
Altura máxima voladizo delantero: 390 mm
Altura máxima voladizo trasero: 500 mm
Altura máxima estructura central: 400 mm.
Peso bruto total: : 24.720 kgs.
B-Diagrama de cargas modelo básico: En kgs.
Tara: Delantero: 4.040 - Medio: 4.360 Trasero: 8.200 - Total: 16.600
Carga Útil: Delantero 1.968 - Medio: 3.398 - Trasero: 2.754 - Total: 8.120
Peso Bruto: Delantera: 6.008 - Medio: 7.758 - Trasero: 10.954 - Total: 24.720
Masa Máxima Admisible: Delantera: 6.300 - Media: 11.025 - Trasera: 11.025 - Total: 28.000
Tacógrafo Marca: No posee
Ventanillas de emergencia de vidro templado destruibles o volcable.
Ventanilla con dos hojas móviles superiores y un sector inferior.
Desplazamiento hoja móvil superior a 300 mm
Salida de emergencia luneta trasera: 1.890 mm x 650 mm (Destruible o volcable)
Ex unidad Chapa Nro. 0024 - Juan B. Justo S.A.T.C.I. - Línea CNRT Nro. 02065.
Ingresó a La Central de Vicente López S.A.C. en 04/2023 - Línea Nro. 143.
Domino KER628, radicado a la fecha en:
Localidad: Buenos Aires.
Provincia: Ciudad Autónoma sede del Gobierno Federal.
De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 2011.
Está habilitado para el transporte interjurisdiccional de pasajeros hasta el 20/08/2023, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 20/04/2023, presentaba las siguientes novedades:
Sin novedades.
Resultado: Apto.
De acuerdo al Certificado Nro.: T-691509.
Sede Verificación: Baigorri 127 - Buenos Aires.
CNRT - Historial Fiscalizaciones:
Año: 2018/2023
Fiscalizaciones: Siete (7)
Actas: (1)
Ordenes de Trabajo: Seis (6)
a-ACTA T N° 803810000000002844 - Metrobús Juan B. Justo estación Honorio Pueyrredón - Buenos Aires - 11/06/2021 - 17:06 hs.
1-Desobedecer las órdenes de la Autoridad de Aplicación o de sus agentes autorizados (por violación al aislamiento social y obligatorio), Artículo 136 del Decreto Nro. 1395/1998.
Observaciones:
SUBSANADO: CVD19- Aislación Conductor: Cortina abierta: CVD19-
Anulación de Asientos: Al momento del control la unidad no posee anulada la primera fila de asientos opuestos según protocolo.
Reciban Uds., todo mi respeto.