|
Día temático 126 - Modelos emblemáticos de la primera mitad de los '90 (VII)
|
Si bien el coche que muestra esta imagen es posterior al período temporal que nos ocupa (es de 1997) el modelo comenzó a producirse con este diseño (aunque con algunos cambios menores) hacia 1992.
Era característico ese desnivel en el techo de su parte trasera, que se mantuvo con variantes hasta el momento en el que este modelo dejó de fabricarse, en el transcurso de 1998.
La línea 152 tuvo muchos, de varias versiones. Si bien este ejemplar es de 1997 y está fuera de época, su diseño sí corresponde al período.
|
|
Rate this file (current rating : 4.3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Saludos.
Después vino el Fénix 2000 (Ex Línea 12 Coche 59) que se fué de la 152 a la 22 a mediados de 2008, renumerándose un La Favorita de fin de 2004 como Coche 50 (no sé que coche era pero luego de ser el Coche 50 fué renumerado a Coche 18).
A mediados de 2011 llega el Ugarte MB 1618 que 3 años después pasa a Línea 10, reemplazado por el Ugarte MB O 500 (renumerado a Coche 20 y luego fué a la 15).
En 2018 entra un Ugarte MB 1721 renumerado más tarde a Coche 107, hasta que llegamos a Mayo de 2021 que ingresa el actual Ugarte MB 1721 a la flota.
La ensalada la tengo con los dos Fénix.
Ex Línea 148 en la 152 tengo 1 La Favorita y 2 Viale.
Saludos.