|
Mescolanza temporal en El Nuevo Halcón
|
En la primera época de operaciones de El Nuevo Halcón, empresa formada por un holding de compañías que se asociaron para tomar sus servicios, además de recibir unidades nuevas y aprovechar algunas de la prestataria anterior caída, debieron incorporar otras "de apuro" llegadas desde las flotas de las empresas asociadas para cubrir faltantes que había que rellenar con urgencia.
Las más conocidas son las de Micro Omnibus Quilmes, la socia mayoritaria. Ya hay varias fotos aquí. Pero otras también aportaron las suyas. Como fueron menos, era más difícil cruzarlas.
Esta llegó desde la Compañía de Omnibus 25 de Mayo, Mercedes Benz OHL-1316 "vestido" por Eivar y fabricado en el año 1994.
|
|
Rate this file (current rating : 3 / 5 with 3 votes) |
|
|
|
|
|
|
Gabriel: mil gracias por la aclaración. Ya corrijo.
Costero: puede ser lo que decís. Esperemos que lo confirme el amigo Nacaradosur que lo vio de adentro.
Edito, tienen que unir los espacios en el link.
Les comento una breve historia sobre el diseño del logotipo y las letras, el mayor representante, impulsor y señera figura del transporte en la zona sur en esos momentos presidente de MOQSA el querido Rodolfo González (QEPD) en momentos que había que empezar a pintar, reparar y conseguir los 66 coches vacantes entre los destrozados que estaban en el playón y los desaparecidos, surgió el tema de la imagen y fue este SR., quien con el apoyo de propios y ajenos adopto el que se luce hasta la fecha, para muchos la imagen del Halcón negro no era algo atractivo e hicieron sentir sus quejas, para otros era algo que cambiaba la imagen deslucida que esta empresa tenía a efectos de la gestion anterior, en fin gano el logo actual, saludos.
Gerbus te diría que nada es imposible en la "dimensión desconocida" Uhh me di la cana con la edad, Ariel 27 tal cual lo comentado por Facu 82,
Facu 82 complicado sería una más de todas las que atravesamos los transportistas de pasajeros Argentinos a lo largo de los años y llevo muchos, esto era extremadamente complicado y mas por juicios de accionistas contra la vieja administración, parte de estos inconvenientes colaboraron en que algunas empresas asociadas vendieran, este tipo de cuestiones hacen que se desanime el más osado.
Abelucho si las IBM 3000 y luego 3010, para esta tarea debimos aprender a cortar otros boletos!! hicimos un curso en Trainmet en V Luro y en IBM de Martínez, fue un dolor de cabeza gigante pero era eso o nada después de pasado el tiempo que permitieron el guarda, había otras marcas como Monebus y Klusendorf parece que fue ayer, pero pasaron casi 30 años.
Gracias Nacaradosur. Ya que estoy por este lado, siempre tuve la duda, ¿en estas uniones de empresas, cuándo colocaban la "maquinola" cada empresa le colocaba al coche o la empresa "madre" se la colocaba, como por ejemplo a este COVEMA, la máquina vino de la 278 o fue puesto en los galpones de la 159/148?.