|
El modelo emblemático sobre Bedford 1957
|
Creemos que el coche que aparece en esta foto, que pertenece a la línea 107, tiene la combinación chasis - carrocería más vista sobre Bedford de 1957, el "ñato" que llegó importado.
La carrocería en cuestión es Uspallata. En un momento determinado, pareciera que hubiera estado abocada a carrozar sólo sobre este chasis, porque la cantidad de unidades sobre Bedford salidas de fábrica es mucho mayor que las que conocemos sobre otras marcas.
Creemos que es la firma que más Bedford '57 carrozó. ¿Será así?
|
|
Rate this file (current rating : 1.5 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
No recordaba esta carroceria con la ultima ventanilla dividida. ¿Era asi o solo en este coche?
NORBERTO :Era en los coches cortos ,los largos tenian esa última ventanilla larga.
La division se debe a que es tan corta ,que si le ponían vidrios de la misma altura que las demás ,no se podrian deslizar.
NESSI: El Bedford El Trebol mod. 62 de la 314 era el 31. El 13 era un Bedford 57 y de otra carrocería.
Y sí , ese 31 anduvo hasta entrados los 70.