|
El nacimiento del modelo más conocido de Bi-met
|
En 1979, Carrocerías Bi-met comenzó la fabricación de un modelo que, si bien en parte descendía del diseño anterior, lucía renovado y con detalles distintivos poco vistos, como la terminación en "ochava" de la última ventanilla, como si se le hubiera rebanado un pedacito. Finalmente, conservó este detalle por años.
Esta variante fue la primera de esta saga exitosa. Se distinguía de las demás por tener las ventanillas divididas en dos. Poco después, ese mismo año, se conocieron ventanillas más amplias con tres divisiones.
Este coche de Empresa Línea 216 nos muestra este agradable y poco difundido diseño.
|
|
Rate this file (current rating : 4 / 5 with 2 votes) |
|
|
|
|
|
|
Gabriel_26: el coche de la 26 es "hermano" de este. Busqué y verifiqué la patente y era B1561498 y este termina en 492. Se ve que salieron varios "choriceados" y se patentaron de manera correlativa.